NEED FOR SPEED, LA PE­LÍ­CU­LA

High Class - - NOTA DE TAPA -

La pe­lí­cu­la gi­ra en torno a To­bey Mars­hall (Aa­ron Paul), un me­cá­ni­co que com­pi­te con au­to­mó­vi­les de gran po­ten­cia en un cir­cui­to no au­to­ri­za­do de ca­rre­ras ca­lle­je­ras. En su lu­cha por man­te­ner el ta­ller de su fa­mi­lia a flo­te, To­bey re­nuen­te­men­te se aso­cia con el adi­ne­ra­do y arro­gan­te ex­pi­lo­to de NAS­CAR Dino Brews­ter (Do­mi­nic Coo­per). Pe­ro jus­to cuan­do To­bey es­tá por con­cre­tar una gran ven­ta con la bró­ker de au­to­mó­vi­les Ju­lia Bonet (Imo­gen Poots) que po­dría sal­var a su ta­ller, una desas­tro­sa ca­rre­ra per­mi­te a Dino ten­der­le una tram­pa e in­cul­par­lo por un de­li­to que no co­me­tió, y por el que To­bey es en­via­do a pri­sión mien­tras Dino con­ti­núa ex­pan­dien­do su ne­go­cio ha­cia el Oes­te.

Dos años más tar­de, To­bey es li­be­ra­do y em­pren­de su bús­que­da de ven­gan­za, pe­ro sa­be que la úni­ca po­si­bi­li­dad de re­ba­jar a su ri­val, Dino, es de­rro­tar­lo en la ca­rre­ra de al­to ries­go co­no­ci­da co­mo De Leon: la com­pe­ten­cia más em­ble­má­ti­ca del cir­cui­to de ca­rre­ras clan­des­ti­nas.

Sin em­bar­go, pa­ra lle­gar a la me­ta a tiem­po, To­bey de­be­rá su­pe­rar un desafío de al­to oc­ta­na­je, lleno de ac­ción, que in­clui­rá elu­dir la per­se­cu­ción de po­li­cías de cos­ta a cos­ta y ha­cer fren­te a una pe­li­gro­sa re­com­pen­sa que Dino pu­so so­bre su au­to­mó­vil.

Con la ayu­da de su leal equi­po y la sor­pren­den­te­men­te in­ge­nio­sa Ju­lia, To­bey ven­ce obs­tácu­los a ca­da pa­so y de­mues­tra que, aún en el sun­tuo­so mun­do de los su­per­au­tos exó­ti­cos, el que lle­va to­das las de per­der tam­bién pue­de ga­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.