A so­las con Ca­ro­li­na

High Class - - SHOPPING -

CAR­LOS: ¿Có­mo de­fi­nís es­ta co­lec­ción?

CA­RO­LI­NA: Creo que es una co­lec­ción bas­tan­te so­fis­ti­ca­da. Es una ver­da­de­ra co­lec­ción de in­vierno, muy co­rrec­ta pa­ra el día, con for­mas re­don­das y es bas­tan­te co­que­ta pa­ra los even­tos de la tar­de.

CAR­LOS: ¿Es­ta co­lec­ción es una nue­va di­rec­ción de Ca­ro­li­na He­rre­ra?

CA­RO­LI­NA: No es una nue­va di­rec­ción, es una di­rec­ción di­fe­ren­te, por­que es una nue­va co­lec­ción, una nue­va tem­po­ra­da, y vos sa­bés, que cuan­do ha­cés al­go en la mo­da, en des­fi­les de mo­da, siem­pre te­nés que bus­car al­go nue­vo. La mo­da es­tá co­nec­ta­da con lo in­no­va­dor, al­go nue­vo siem­pre, y vi nue­vas for­mas que me ins­pi­ra­ron a ha­cer es­tas pro­por­cio­nes con hom­bros redondos, fal­das del­ga­das, za­pa­tos li­ge­ros pa­ra el uso dia­rio, en­ton­ces, tie­ne que ser una tem­po­ra­da nue­va.

CAR­LOS: ¿La co­lec­ción tie­ne re­mi­nis­cen­cias del pa­sa­do?

CA­RO­LI­NA: No tie­ne na­da que ver, no tie­ne re­fe­ren­cia al­gu­na con el pa­sa­do, so­lo tie­ne al­gu­nos de­ta­lles que, co­mo siem­pre en la mo­da, uno to­ma de años an­te­rio­res, pe­ro no tie­ne na­da que ver con el pa­sa­do, nin­gu­na re­fe­ren­cia en ab­so­lu­to. Yo di­se­ño pa­ra la mu­jer de hoy que va ha­cia el fu­tu­ro, no ha­cia el pa­sa­do, no me gus­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.