ATEN­TA AALL DA­YWEAR

High Class - - MODA -

Co­mo ca­be­za de su pro­pio equi­po, My­riaMy­riam de­be­be ser, la ma­yo­ría de las ve­ces, “mul­ti­fun­ción”,n”, co­mo ella mis­ma se de­fi­ne. “Ha­go tan­tas co­sa­sas to­do el tiem­po. En el ve­rano es­toy co­rri­gien­do­do lo de in­vierno. En­ton­ces, siem­pre de­bo es­tar en dis­tin­tos lu­ga­res al mis­mo tiem­po”, cuen­ta.

En­tre bo­ce­tar nue­vos mo­de­los, co­rre­gir­gir co­sas en otros, mi­rar las pa­sa­re­las de los des­fi­fi­les más im­por­tan­tes del mun­do y coor­di­nar su equi­po… así se su­ce­den los días de una di­se­ña-ado­ra de foot­wear.

Cuan­do el equi­po de My­riam se en­cuen­tra­ra en el di­fí­cil mo­men­to de pla­near una nue­va co­lec­ción, se ale­ja de cual­quier ti­po de tra­ba­jo de ofi­ci­na y em­pie­za a via­jar. En­tre los lu­ga­res nue­vos y el mon­tón de re­vis­tas que de­be mi­rar, se en­cuen­tra con la ca­be­za lo su­fi­cien­te­men­te fres­ca co­mo pa­ra ima­gi­nar una nue­va co­lec­ción. “Creo que las ten­den­cias son lo más im­por­tan­te por­que es­ta es una in­dus­tria rá­pi­da. Si no sa­bés lo que es­tá pa­san­do o si no ha­cés tu in­ves­ti­ga­ción co­rrec­ta­men­te, no vas a po­der se­guir li­de­ran­do el mer­ca­do co­mo una mar­ca que ofre­ce pro­duc­tos fres­cos to­do el tiem­po. Al clien­te no le gus­ta cuan­do le mos­trás siem­pre lo mis­mo”, ase­gu­ra My­riam.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.