MÖKAI

Un loun­ge ul­tra­chic

High Class - - Salidas -

EL AM­BIEN­TE

La de­co­ra­ción y el di­se­ño ar­qui­tec­tó­ni­co es­tu­vie­ron a car­go del Arq. Cris­tian Gould. Mökai po­dría de­fi­nir su es­ti­lo co­mo un pun­to a me­dio ca­mino en­tre lo zen y lo hin­dú, con to­ques muy so­fis­ti­ca­dos en la am­bien­ta­ción.

Dos es­ta­tuas im­po­nen­tes guar­dan la en­tra­da a Mökai. Los clien­tes in­gre­san al lo­cal por me­dio de una es­ca­le­ra de ma­de­ra pa­ra dar lu­gar a una te­rra­za de cie­lo abier­to, si­llas acrí­li­cas de co­lo­res, ele­men­tos na­tu­ra­les y des­ni­ve­les pa­ra am­bien­tes más ín­ti­mos. En el centro se pue­de apre­ciar una ba­rra de ce­men­to y vi­drio con pe­que­ñas fa­ro­las pa­ra ilu­mi­nar cá­li­da­men­te el ín­ti­mo es­pa­cio.

A am­bos ex­tre­mos del lo­cal po­de­mos apre­ciar ba­rras de tra­gos con ele­men­tos re­fe­ren­tes a la cul­tu­ra orien­tal en la que se ins­pi­ra­ron. Ade­más de las es­ta­tuas, un gran ros­tro re­mi­nis­cen­te a Orien­te vi­gi­la el si­tio. Pre­do­mi­nan las pie­dras y la ma­de­ra, com­ple­men­ta­das con plan­tas es­pe­cial­men­te se­lec­cio­na­das. Mökai po­see un am­bien­te úni­co que evo­ca a los me­jo­res loun­ges al­re­de­dor del mun­do. La mu­si­ca­li­za­ción es una pro­pues­ta de DJ Rod, en su ma­yo­ría deep hou­se. El res­tau­ran­te pue­de al­ber­gar has­ta 120 per­so­nas en sus ba­rras, li­vings y dis­tin­tos es­pa­cios al ai­re li­bre.

QUÉ PE­DIR

El menú se com­po­ne de una ex­qui­si­ta fu­sión de co­mi­da in­ter­na­cio­nal con un to­que orien­tal y tra­gos a la car­ta. Los clien­tes se en­cuen­tran con una am­bien­ta­ción úni­ca, ex­ce­len­cia en el ser­vi­cio y ex­qui­si­tez en to­dos los pla­tos. Es­te lu­gar es co­no­ci­do por la ca­li­dad de su car­ta de sus­hi, pla­to que po­dría con­si­de­rar­se co­mo especialidad de la ca­sa. Hay dis­tin­tas pro­pues­tas, co­mo el sus­hi Ni­ji: una com­bi­na­ción de rolls de sal­món y pal­ta, y rolls de za­pa­llo, zuc­chi­ni, za­naho­ria y re­mo­la­cha.

Te pro­po­ne­mos que prue­bes, de en­tra­da, el al­ta­men­te re­co­men­da­ble Ce­vi­che Mán­co­ra, un de­li­cio­so pla­to he­cho a ba­se de sal­món y otros fru­tos de mar. El pla­to de fon­do más so­li­ci­ta­do es, sin du­da, el Sal­tea­do Hi, que con­sis­te en un sal­tea­do de lo­mo con ce­bo­lla mo­ra­da y pimientos en­vuel­to en lla­mas. De pos­tre, uno de los más po­pu­la­res son las Crep­pes de dul­ce de le­che o cho­co­la­te con he­la­do.

Los tra­gos y cóc­te­les son otro as­pec­to muy co­no­ci­do del lo­cal. En­tre los más pe­di­dos se des­ta­can el Rasp­berry Hard, pre­pa­ra­do con vod­ka rasp­berry, ju­go de li­món, sy­rup y li­cor de fram­bue­sa. Tam­bién re­co­men­da­mos la Sa­ke­rin­ha, una ver­sión pro­pia de la cai­pi­ri­ña, y el cóc­tel que lle­va el nom­bre del lo­cal, Mökai.

UN CON­SE­JO

Mökai es un lu­gar ideal pa­ra rea­li­zar even­tos em­pre­sa­ria­les co­mo lan­za­mien­tos, aniver­sa­rios y ce­nas de ne­go­cios. Cuen­ta con ase­so­ra­mien­to in­te­gral en la pro­duc­ción de even­tos, co­ber­tu­ra fíl­mi­ca y fo­to­grá­fi­ca. Ade­más, ofre­ce pro­mo­cio­nes es­pe­cia­les los días mar­tes, con 2x1 en sus­hi y tra­gos.

Pa­ra una me­jor aten­ción, no de­jes de ha­cer tu reserva al (021) 600-940 o al (0986) 721-294.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.