CIU­DA­DES DON­DE SE CE­LE­BRA CON MÚ­SI­CA

High Class - - El Mundo Y Sus Esquinas - Por Va­le­ria Ga­lla­ri­ni

Du­ran­te las es­tas, las ca­pi­ta­les del mun­do se con­ta­gian de es­pí­ri­tu na­vi­de­ño y del año que ven­drá re­ci­bien­do es­tas fes­ti­vi­da­des con lu­ces, de­co­ra­cio­nes y un nu­tri­do ca­len­da­rio cultural. Fin de año es un ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra via­jar y apro­ve­char es­tas ce­le­bra­cio­nes que se pue­den ver so­la­men­te por un tiem­po muy li­mi­ta­do. En es­ta edi­ción, via­ja­re­mos de la mano de San­ta pa­ra ver el ca­len­da­rio de los me­jo­res es­pec­tácu­los mu­si­ca­les na­vi­de­ños del mun­do, así co­mo tam­bién de si­tios don­de pa­sar el Año Nue­vo. Pre­pá­ren­se pa­ra con­ta­giar­se

del es­pí­ri­tu na­vi­de­ño a tra­vés de la mú­si­ca. mu­si­cal de lu­jo. En la Deuts­che Oper, Ro­ber­to Sacca li­de­ra­rá una pro­duc­ción de Lohen­grin y en el Tea­tro Schi­ller, Pe­ter Sei ert, Re­ne Pa­pe y Wal­traud Meier bri­lla­rán en la re­pre­sen­ta­ción de Tris­tán e Isol­da.

La vis­ta del pa­la­cio San­ssou­ci de­co­ra­do pa­ra las fes­ti­vi­da­des na­vi­de­ñas es tam­bién un aga­sa­jo a los ojos. En la cer­ca­na Pots­dam, la re­si­den­cia de ve­rano de Fe­de­ri­co el Gran­de de Pru­sia, una jo­yi­ta del es­ti­lo ro­co­có, es con­si­de­ra­da co­mo un ri­val digno al es­plen­dor de Ver­sa­lles. Tam­bién pue­den apro­ve­char pa­ra ver el mer­ca­do na­vi­de­ño de Kron­gut Borns­tedt. Por su­pues­to, no pue­den de­jar de ver los des­ti­nos tu­rís­ti­cos clá­si­cos de la ciu­dad, co­mo el edi cio del Reichs­tag, la puer­ta de Bran­dem­bur­go, Post­da­mer­platz y los res­tos del mu­ro de Ber­lín.

El 26 de di­ciem­bre ha­brá ade­más un ba­llet clá­si­co de la Na­vi­dad: El Cas­ca­nue­ces, de Tchai­kovsky, co­reo­gra ado por Va­sily Med­ve­dev y Yu­ri Bur­lak en la Deuts­che Oper. El 27 de di­ciem­bre, a las 19.00, ha­brá una re­pre­sen­ta­ción de La flau­ta má­gi­ca, de Mo­zart, en el tea­tro Schi­ller.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.