MELINA TY­PAL­DOS

High Class - - HC / ENTREVISTA - Por Pa­tri­cia Lu­ján Aré­va­los

De­li­ca­das pul­se­ras de la me­jor pla­ta, gran­des­an­des y or­na­men­ta­dos pen­dien­tes, ex­tra­va­gan­tes ani­llos con pie­dras pre­cio­sas y de­li­ca­dos cin­tos ba­ña­dos en oro son par­te de la pro­pues­ta que la di­se­ña­do­ra pa­na­me­ña Melina Ty­pal­dos trae al mer­ca­do lo­cal. Du­ran­te su cor­ta vi­si­ta al país, con­ver­sa­mos con es­ta le­yen­da de la jo­ye­ría la­ti­noa­me­ri­ca­na y co­no­ci­mos su vi­sión so­bre las mu­je­res pa­ra­gua­yas. El 27 de no­viem­bre pa­sa­do se inau­gu­ró la nue­va tien­da de la di­se­ña­do­ra Emma Vied­ma, Pie­rrot Con­cept Sto­re, don­de tu­vi­mos opor­tu­ni­dad de char­lar con Melina Ty­pal­dos, cu­ya mar­ca es traí­da en ex­clu­si­va a Pa­ra­guay por la fir­ma de jo­yas Bardot.

Melina vi­ve y re­si­de en Pa­na­má, don­de se ha for­ja­do un nom­bre pro­pio co­mo di­se­ña­do­ra de jo­yas. En­tre sus ma­yo­res lo­gros se en­cuen­tra ha­ber di­se­ña­do los co­lla­res pa­ra las par­ti­ci­pan­tes de Miss Uni­ver­so en el 2003. Tan so­lo un año an­tes na­cía su de­seo por par­ti­ci­par di­rec­ta­men­te del ar­te de la or­fe­bre­ría, un as­pec­to de la mo­da que siem­pre ad­mi­ró. Aho­ra, 12 años des­pués, se ha con­ver­ti­do en una pa­sión que la lle­vó a su­pe­rar to­dos los lí­mi­tes po­si­bles, in­clu­so fron­te­ras. co­no­ci­da por sus crea­cio­nes úni­cas.

Su se­cre­to es ale­jar­se de los pa­rá­me­tros pa­ra ima­gi­nar­se al­go to­tal­men­te nue­vo. Una de las ca­rac­te­rís­ti­cas que di­fe­ren­cian sus crea­cio­nes es el cer­cano tra­ba­jo con los or­fe­bres y los clien­tes, pues siem­pre es­tá de pa­so por la tien­da prin­ci­pal que inau­gu­ró ha­ce ya ocho años. Su amor ha­cia ca­da pie­za pro­du­ci­da se tra­du­ce en el uso fre­cuen­te de sus pro­pias jo­yas, una oda al ar­duo tra­ba­jo y el buen gus­to.

Melina Ty­pal­dos De­signs es­tá dis­po­ni­ble en va­rios paí­ses, prin­ci­pal­men­te, gra­cias a los clien­tes de to­do el mun­do que con­tac­tan con ella a tra­vés de su pá­gi­na web. “Aho­ra es­toy fe­liz de es­tar en Bardot de Asun­ción, Pa­ra­guay. Lo me­jor fue la gen­te, su­per­ama­ble”, co­men­ta la di­se­ña­do­ra.

Su vi­sión de la mu­jer paraguaya es que se tra­ta de un ser in­tere­san­te, ele­gan­te y dis­tin­gui­do, así que sa­be que su tra­ba­jo se­rá muy bien re­ci­bi­do por las clien­tas lo­ca­les. Es­ta pers­pec­ti­va va de la mano con su idea de la mu­jer que ama Melina Ty­pal­dos, una mu­jer con fuer­za, a la que le gus­ta lu­cir ele­gan­te, rom­per tendencias y lle­var al­go di­fe­ren­te que la dis­tin­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.