Let the­re be rock!

High Class - - Salidas -

CÓ­MO ES EL AM­BIEN­TE

El di­se­ño del lo­cal, tan­to el la­yout como los ele­men­tos de­co­ra­ti­vos fue­ron de­fi­ni­dos por un equi­po de ar­qui­tec­tos lo­ca­les, quie­nes tra­ba­ja­ron coor­di­na­da­men­te con el de­sign team de Hard Rock In­ter­na­tio­nal, nos co­men­ta Ar­tu­ro Car­dús, el ge­ren­te ge­ne­ral del res­tau­ran­te en Pa­ra­guay. Agre­ga que la de­co­ra­ción del lo­cal com­bi­na ele­men­tos co­mu­nes de to­dos los Hard Rock Ca­fé en el mun­do, ta­les como uso de tec­no­lo­gía, ilu­mi­na­ción, so­ni­do y mo­bi­lia­rio.

Al mis­mo tiem­po, el Hard Rock Ca­fé Asun­ción tie­ne ele­men­tos úni­cos. Uno de ellos es el uso de pie­dras je­suí­ti­cas en di­fe­ren­tes par­tes del lo­cal y las apli­ca­cio­nes de ma­de­ra en te­chos y pa­re­des. Tam­bién la co­ber­tu­ra del te­cho, con pla­cas de ace­ro que se ase­me­jan a las ha­ma­cas pa­ra­gua­yas, ha­ce de es­te un lu­gar úni­co. Es­tos dis­tin­ti­vos uti­li­za­dos en el HRC Asun­ción si­guen la te­má­ti­ca de la ca­de­na a ni­vel mun­dial, don­de se bus­ca que ca­da Ca­fé sea úni­co y que el fan de la ca­de­na vi­va una ex­pe­rien­cia di­fe­ren­te en ca­da ciu­dad.

El co­lor na­tu­ral de la ma­de­ra y los dis­tin­tos to­nos tie­rra sir­vie­ron pa­ra acer­car aún más la ima­gen de la mar­ca Hard Rock a los pa­ra­gua­yos. De es­ta ma­ne­ra, el mo­bi­lia­rio fue crea­do ex­clu­si­va­men­te pa­ra HRC Asun­ción. Las gui­ta­rras, los te­le­vi­so­res y la car­te­le­ría ar­mo­ni­zan con las me­sas, si­llas y li­vings pa­ra com­ple­tar la de­co­ra­ción.

La fa­cha­da del lo­cal tie­ne un deck pa­ra más de 70 per­so­nas, co­ro­na­da por el gran lo­go de Hard Rock Ca­fé, un im­po­nen­te re­ci­bi­mien­to. Asi­mis­mo, al en­trar se pue­de en­con­trar un te­cho de vi­drio en for­ma de pi­rá­mi­de que com­bi­na­do con las co­ber­tu­ras en for­ma de ha­ma­cas y la ilu­mi­na­ción, ha­cen que la ex­pe­rien­cia al in­gre­sar al res­tau­ran­te des­de el primer mo­men­to sea al­go me­mo­ra­ble.

QUÉ PE­DIR

En el sa­lón prin­ci­pal se en­cuen­tra la ba­rra ilu­mi­na­da con lu­ces led que ofre­ce una muy am­plia va­rie­dad de cóc­te­les y tra­gos. Su ma­yor atrac­ti­vo es que se tra­ta de la úni­ca ba­rra de la ciu­dad que da a la par­te in­te­rior y ex­te­rior del res­tau­ran­te si­mul­tá­nea­men­te. Te re­co­men­da- mos no sa­lir del lo­cal sin pro­bar al­gu­na de las va­rie­da­des de mo­ji­to o un chop de tu cer­ve­za pre­fe­ri­da pa­ra acom­pa­ñar su de­li­cio­sa co­mi­da.

El pla­to fuer­te del Hard Rock Ca­fé, en cual­quie­ra de sus ubi­ca­cio­nes a lo lar­go y an­cho del glo­bo, es la ham­bur­gue­sa. En es­te ca­so, te pro­po­ne­mos la Le­gen­dary Bur­ger, con car­ne 100 % de va­ca, cro­can­te pan­ce­ta ahu­ma­da y to­dos los me­jo­res top­pings como los onion rings, que­so ched­dar y hor­ta­li­zas fres­cas. Si vas con un gru­po de ami­gos, po­dés pe­dir el com­bo Jum­bo, que in­clu­ye onion rings, brus­chet­tas, po­llo fri­to, dis­tin­tas sal­sas y las fa­mo­sas ali­tas pi­can­tes.

UN CON­SE­JO

Pa­ra co­mo­di­dad de sus clien­tes, el Hard Rock Ca­fé tam­bién abre al me­dio­día con to­da la car­ta a elec­ción. Pa­ra los aman­tes de la mar­ca, se pue­de so­li­ci­tar que los cóc­te­les y la cer­ve­za sean ser­vi­dos en el va­so ofi­cial de HRC, el cual po­dés lle­var a tu ca­sa por un mon­to ex­tra. No ol­vi­des con­sul­tar con el res­tau­ran­te pa­ra co­no­cer sus pro­mo­cio­nes por el Día de los Enamo­ra­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.