Pop-up

High Class - - Salidas -

CÓ­MO ES EL AM­BIEN­TE

La de­co­ra­ción ha­ce po­si­ble un es­pa­cio cá­li­do y atrac­ti­vo, for­ma­do gra­cias a ele­men­tos qui­ta y po­ne. Es­ta con­fi­gu­ra­ción se de­be a que, de día, la ga­le­ría en la que se ubi­ca Ye­llo­wBar fun­cio­na to­tal­men­te sin la de­co­ra­ción del lo­cal. To­dos los días se ar­ma y se desarma la am­bien­ta­ción, por lo que se tra­ta de una de­co­ra­ción prác­ti­ca de es­ti­lo pop-up, por­que se mon­ta ex­clu­si­va­men­te pa­ra el efec­to. La ma­yo­ría de los mue­bles es­tán ela­bo­ra­dos a mano con ma­te­ria­les re­ci­cla­dos. En­tre ellos se des­ta­can los gé­ne­ros, las mén­su­las de hie­rro an­ti­guas, los vi­drios y la re­si­na. El re­sul­ta­do es un es­pí­ri­tu no­ve­do­so y pa­ra na­da tra­di­cio­nal, con al­ma gipsy, bohe­mia y ur­ba­na al mis­mo tiem­po. En­tre fa­ro­les ma­rro­quíes, dream­cat­chers, es­fe­ras de re­si­na ilu­mi­na­das y lu­ces le­des, re­sal­ta la ba­rra de tra­gos he­cha a mano con pas­ti­llas de vi­drio blan­co que si­mu­lan el efec­to mosaico. El es­pa­cio al ai­re li­bre y sin puer­tas en una ve­re­da muy con­cu­rri­da ayu­da a dis­ten­der el am­bien­te. Se es­cu­cha una mez­cla de mú­si­ca ac­tual que va en­tre chill out, pop y has­ta elec­tró­ni­ca, de­pen­dien­do de la ho­ra del día y la afluen­cia de clien­tes.

QUÉ PE­DIR

Una de las me­jo­res pro­pues­tas de Ye­llo­wBar es la va­rie­dad de lo­mi­tos gourmet y ham­bur­gue­sas ca­se­ras con la par­ti­cu­la­ri­dad que ofre­cen sus pa­nes ar­te­sa­na­les. Es­tos pa­nes se pro­du­cen a par­tir de mix de se­mi­llas. Las pi­ca­das, los fru­tos de mar y la tra­di­cio­nal en­sa­la­da Cae­sar com­ple­tan la ex­ten­sa car­ta.

Como el pun­to más fuer­te del lo­cal es­tán los tra­gos de au­tor, te re­co­men­da­mos co­men­zar la no­che con un Dai­qui­ri de fru­ti­lla. Si que­rés em­pe­zar li­viano, una en­sa­la­da nun­ca es­tá de más, pe­ro el pla­to de fon­do tie­ne que ser un Lo­mi­to Los Án­ge­les. Por otro la­do, la Ham­bur­gue­sa Ca­li­for­nia Dream ha ido ga­nán­do­se adep­tos en­tre la clien­te­la. El pos­tre de ca­be­ce­ra es un de­li­cio­so Vol­cán de cho­co­la­te. UN CON­SE­JO Si lo tu­yo no es sa­lir a co­mer, tam­bién po­dés ha­cer pe­di­dos de co­mi­da y pa­sar a bus­car lo que más te gus­ta. To­dos los mar­tes se ofre­ce una pro­mo­ción de 2x1 en tra­gos; y de mar­tes a domingo, un com­bo 3x2 de cer­ve­za Es­tre­lla Damm. El si­tio es­tá pre­pa­ra­do pa­ra ha­cer cual­quier ti­po de even­to como con­cier­tos, des­fi­les, fe­rias o lan­za­mien­tos. Pa­ra co­no­cer las fe­chas de las pre­sen­ta­cio­nes en vi­vo de so­lis­tas y gru­pos mu­si­ca­les, te con­vie­ne se­guir a Ye­llo­wBar en sus re­des so­cia­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.