Diseñá tus am­bien­tes con vi­drios de­co­ra­ti­vos

High Class - - Novedades - La­mi­na­do con in­ser­ción: Qua­drat­to: Es­me­ri­la­do: Pin­ta­dos:

Aso­cia­mos la pa­la­bra vi­drio con lo frá­gil y trans­pa­ren­te. Sin em­bar­go, los avan­ces de la tec­no­lo­gía han de­ter­mi­na­do que pue­de usar­se como so­lu­ción es­truc­tu­ral en gran va­rie­dad de tex­tu­ras, pa­tro­nes y co­lo­res. En es­ta no­ta, te con­ta­mos al­gu­nos de sus usos de la mano de Vi­lux.

El vi­drio se ca­rac­te­ri­za por ser un ele­men­to ver­sá­til que, con un po­co de crea­ti­vi­dad, per­mi­te su­mar va­lor a un am­bien­te. Se tra­ta de un ma­te­rial que ad­mi­te dis­tin­tas apli­ca­cio­nes, con él se pue­den rea­li­zar obras ar­tís­ti­cas y di­ver­sos uti­li­ta­rios pa­ra de­co­rar to­dos los am­bien­tes del ho­gar.

Exis­te una gran va­rie­dad de vi­drios con una am­plia pa­le­ta de co­lo­res. Pue­den ser con y sin tex­tu­ras; li­sos, de dis­tin­tos es­pe­so­res y ta­ma­ños. Vi­lux pue­de con­ver­tir­se en una al­ter­na­ti­va tan e caz como vis­to­sa y con usos ta­les como la pro­yec­ción de imá­ge­nes. y eli­mi­nar cual­quier ba­rre­ra ar­qui­tec­tó­ni­ca y ren­ta­bi­li­zar el pro­yec­to.

es el re­sul­ta­do de dos o más vi­drios que es­tán uni­dos me­dian­te una pe­lí­cu­la plás­ti­ca exi­ble que pue­de te­ner co­lor pleno o trans­lú­ci­do. Per­mi­te des­ta­car los am­bien­tes com­bi­nan­do la fuer­za del co­lor con la be­lle­za del vi­drio y la se­gu­ri­dad.

se tra­ta de dos o más vi­drios que es­tán uni­dos me­dian­te una pe­lí­cu­la plás­ti­ca exi­ble a la cual se le pue­de aña­dir ele­men­tos como te­la, pa­pel u otros, a n de crear pie­zas muy ori­gi­na­les y per­so­na­li­za­das.

es un vi­drio im­pre­so de di­se­ño úni­co y pa­ten­ta­do; per­mi­te el pa­so de la luz en for­ma di­fu­sa, que apor­ta pri­va­ci­dad, so sti­ca­ción y ele­gan­cia a cual­quier am­bien­te. Ad­mi­te el pro­ce­so de tem­ple, lo que lo con­vier­te en un vi­drio de se­gu­ri­dad.

se ge­ne­ra pro­du­cien­do un des­gas­te al vi­drio, de­jan­do una de sus ca­ras opa­ca y trans­lú­ci­da. Per­mi­te que pa­se la luz de for­ma di­fu­sa al mis­mo tiem­po que brin­da cier­to gra­do de pri­va­ci­dad. Las op­cio­nes de di­se­ño son múl­ti­ples y es uti­li­za­do ade­más pa­ra per­so­na­li­zar las pie­zas con lo­gos o di­bu­jos per­so­na­li­za­dos.

es un ser­vi­cio que se rea­li­za so­bre cual­quier ti­po de vi­drio, es de al­ta re­sis­ten­cia y vida útil, que per­mi­te la com­bi­na­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.