Una pro­pues­ta de Al­ham­bra

High Class - - Novedades -

Las al­fom­bras de al­to trá co son uti­li­za­das ge­ne­ral­men­te en lu­ga­res don­de hay gran cir­cu­la­ción de per­so­nas, por ejem­plo, en o - ci­nas, des­pa­chos, em­pre­sas, ho­te­les. Pue­den ser mo­du­la­res o en ro­llo.

Las mo­du­la­res son lo úl­ti­mo que se lan­zó al mer­ca­do en al­fom­bras. Vie­nen en pla­cas en for­ma de bal­do­sas de 0,60 x 0,60 cm. La par­te su­pe­rior es de al­fom­bra y en la in­fe­rior es de un PVC rí­gi­do. Hay una in­men­sa va­rie­dad de ca­li­dad, di­se­ños, co­lo­res y tex­tu­ras, que dan in ni­tas po­si­bi­li­da­des a la ho­ra de crear un am­bien­te. Es­te ti­po de al­fom­bras se pue­den ins­ta­lar di­rec­ta­men­te so­bre el pi­so ya que per­mi­ten la co­lo­ca­ción pa­ra el pa­so de ins­ta­la­cio­nes eléc­tri­cas por de­ba­jo, te­nien­do un fá­cil ac­ce­so a la ho­ra de rea­li­zar al­gún cam­bio. Las al­fom­bras en ro­llo por lo ge­ne­ral son ca­li­da­des de Bou­cle (ru­lo) y su du­ra­bi­li­dad de­pen­de de la den­si­dad y ti­po de hi­la­do. Son ap­tas pa­ra re­si­den­cias, o ci­nas, es­ca­le­ras y el aco­mo­do e ins­ta­la­ción de es­te pro­duc­to es el más sen­ci­llo del mer­ca­do. La co­lo­ca­ción pue­de ser com­bi­na­da uti­li­zan­do al­fom­bras por me­tro cua­dra­do en una zo­na don­de no es ne­ce­sa­ria la uti­li­za­ción de al­fom­bras en pla­ca.

Si que­rés re­no­var un am­bien­te, no du­des en vi­si­tar el show­room de Al­ham­bra, ubi­ca­do en Aza­ra 1406 es­qui­na Pa’i Pé­rez. Tam­bién po­dés lla­mar a los te­lé­fo­nos (021) 225-634 y (021) 200-303 pa­ra más in­for­ma­ción o es­cri­bir al e-mail al­ham­bra@al­ham­bra.com.py.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.