Con sa­bor ita­liano

High Class - - HC/SALIDAS -

La de­co­ra­ción fue to­man­do for­ma con el co­rrer de los 10 años que Il Pos­tino lle­va en el mer­ca­do. Ha­ce unos me­ses, la ad­mi­nis­tra­ción de­ci­dió re­no­var el lu­gar pa­ra adap­tar­lo a los tiem­pos que co­rren, re­fle­jan­do un es­ti­lo nue­vo de res­tó bar, ele­gan­te e in­for­mal a la vez.

Dis­tin­tos jue­gos de ilu­mi­na­ción ar­man el am­bien­te, el cual con­ser­vó los ár­bo­les del te­rreno ori­gi­nal pa­ra dar un to­que más na­tu­ral al pa­tio con deck de ma­de­ra. Den­tro del sa­lón, el mo­bi­lia­rio es más clá­si­co pa­ra man­te­ner la esen­cia ori­gi­nal de Il Pos­tino, que em­pe­zó co­mo res­tau­ran­te, ori­gi­nal­men­te.

El buen ser­vi­cio y la co­mi­da ca­se­ra son los es­tan­dar­tes de la em­pre­sa. El co­men­sal lle­ga, es­co­ge su spot fa­vo­ri­to, y se sien­te co­mo en ca­sa pro­ban­do pla­tos he­chos a mano por pro­fe­sio­na­les. Pa­ra com­ple­tar la ex­pe­rien­cia, se es­cu­cha jazz, blues, rock, soul, chill out y rock al­ter­na­ti­vo. El deck es el lu­gar per­fec­to pa­ra el af­ter of­fi­ce, ya que cuen­ta con una ba­rra bien sur­ti­da de re­ce­tas de los cóc­te­les más po­pu­la­res y tra­gos de au­tor. piz­za. Jun­to con el es­pa­cio fí­si­co, la car­ta tam­bién se re­no­vó pa­ra ofre­cer op­cio­nes más com­ple­tas a los clien­tes. No po­dés ir a Il Pos­tino sin pro­bar las piz­zas de la ca­sa, cu­yas va­rie­da­des ocu­pan la mi­tad de la car­ta por ser el me­nú cla­ve y el más pe­di­do. Es el pun­to de par­ti­da pa­ra cual­quier reunión de ami­gos, fa­mi­lia o en pa­re­ja.

De en­tra­da, te re­co­men­da­mos pro­bar la tra­di­cio­nal fo­cac­cia o las brus­que­tas. De fon­do, si bus­cás al­go más ela­bo­ra­do, el me­da­llón de lo­mi­to es ideal pa­ra los fa­ná­ti­cos de la car­ne, aun­que tam­bién ofre­cen sal­món y su­ru­bí. Su car­ta de cóc­te­les es bas­tan­te am­plia, y uno de los más pe­di­dos es el Straw­berry Kiss, una crea­ción de la ca­sa he­cha con vod­ka, fru­ti­lla, men­ta, jen­gi­bre y azú­car. El pos­tre pue­de ser una por­ción de tor­ta im­pe­rial o el clá­si­co brow­nie. Si no po­dés ir al lo­cal, Il Pos­tino te ofre­ce el ser­vi­cio de de­li­very. Pe­ro te re­co­men­da­mos acer­car­te pa­ra rea­li­zar tus even­tos es­pe­cia­les, sean pri­va­dos o em­pre­sa­ria­les, en un es­pa­cio úni­co y aco­ge­dor. De­pen­dien­do del día, cuen­tan con pro­mo­cio­nes de cóc­te­les y cervezas gour­met

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.