El ro­sa cuarzo se­rá ten­den­cia

High Class - - Diseño Nacional -

Ya tan­to ha­bla­mos so­bre las ten­den­cias pa­ra el ve­rano, que en es­ta úl­ti­ma edi­ción del año ya so­lo me que­da com­par­tir con us­te­des el co­lor estrella pa­ra el 2016.

Si en el 2015 el co­lor mar­sa­la ha si­do el tono de ten­den­cia, el pró­xi­mo año lo se­rá el ro­sa cuarzo o el Pan­to­ne 13-1520.

Pan­to­ne, el Ins­ti­tu­to del Co­lor, de ne es­te co­lor co­mo “per­sua­si­vo pe­ro sua­ve, que ex­pre­sa com­pa­sión y un sen­ti­do de la com­pos­tu­ra. Es el co­lor de un atar­de­cer se­reno, unas me­ji­llas son­ro­sa­das o una or emer­gen­te”.

Se tra­ta de un ro­sa em­pol­va­do en cla­ve ro­mán­ti­ca que se­rá per­fec­to tan­to pa­ra nues­tras pren­das co­mo pa­ra los com­ple­men­tos y has­ta el ma­qui­lla­je. Ch­ris­tian Dior, Cha­nel, Ste­lla McCart­ney, Ch­loé, Louis Vuit­ton y Ale­xan­der McQueen ya nos han mos­tra­do có­mo lu­cir es­te co­lor so­bre las pa­sa­re­las en sus co­lec­cio­nes es­ti­va­les.

Es un co­lor ver­sá­til e ins­pi­ra­dor, per­fec­to pa­ra looks de día y de no­che. ¿Có­mo com­bi­nar­lo? Po­dés em­pe­zar pro­ban­do con ne­gro, azul ma­rino y blan­co.

Así que les de­jo con es­to, chi­cas, pa­ra que pien­sen en su look pa­ra las es­tas de n de año. Va­yan bus­can­do có­mo in­cor­po­rar es­te her­mo­so co­lor ya sea en pren­das, accesorios o ma­qui­lla­je. ¡Fe­li­ces es­tas!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.