Pro­ta­go­nis­tas del ve­rano

High Class - - Maquillaje -

Los com­ple­men­tos son siem­pre una bue­na for­ma de adap­tar­nos a las tem­po­ra­das. Pa­ra es­te ve­rano, los pen­dien­tes o aros se­rán el must ha­ve cla­ve. Los di­se­ña­do­res más im­por­tan­tes apos­ta­ron por es­ta ten­den­cia, coin­ci­dien­do en aros muy lar­gos de ob­je­tos geo­mé­tri­cos de gran ta­ma­ño, co­mo la cir­cun­fe­ren­cia, ha­cien­do del cue­llo el cen­tro de aten­ción. Los di­se­ña­do­res que en­ca­be­zan es­ta lis­ta son Ca­ro­li­na He­rre­ra, Ro­land Mou­ret, Ce­li­ne, D&G y Prada.

Ve­re­mos aros con for­ma de ra­mos ora­les y cons­truc­cio­nes geo­mé­tri­cas que, en­tre sí, crean for­mas en 3D muy fe­me­ni­nas y con­tras­tan­tes. Es­ta ten­den­cia, a la que lla­man eclecticismo re­tro, busca dar­le a la mu­jer ac­tual un sal­to más ha­cia una fe­mi­ni­dad fres­ca y mo­der­na.

Ca­ro­li­na He­rre­ra, quien se des­cu­bre un po­co y rom­pe su lí­nea con­ser­va­do­ra en gran par­te de la co­lec­ción, in­clu­ye ves­ti­dos que in­si­núan más la gu­ra a tra­vés de trans­pa­ren­cias, con im­pul­so en pen­dien­tes que bus­can lu­cir­se, muy alar­ga­dos con ex­tre­mos ora­les en co­lo­res pas­te­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.