Un clá­si­co gas­tro­nó­mi­co

High Class - - Salidas -

Lo que los pro­pie­ta­rios de La Ro­ca bus­ca­ron trans­mi­tir con la de­co­ra­ción es la ca­li­dez del pro­pio ho­gar, ha­cien­do que los clien­tes se sien­tan como en ca­sa, pre­dis­po­nién­do­los a apre­ciar la bue­na co­mi­da del lo­cal. La am­bien­ta­ción se ade­cuó al es­ti­lo co­lo­nial de la edi­fi­ca­ción que los al­ber­ga, y es la ma­de­ra el hi­lo con­duc­tor de los ele­men­tos or­na­men­ta­les.

Uno de los de­ta­lles que más lla­ma la aten­ción de los clien­tes es po­der apre­ciar las vi­gas de ma­de­ra en el sa­lón prin­ci­pal. Las me­sas son lus­tra­das, mon­ta­das sin man­te­les pa­ra apre­ciar el tra­ba­jo ar­te­sa­nal y con in­di­vi­dua­les de cue­ro como fon­do pa­ra los pla­tos.

To­do fue pen­sa­do pa­ra acom­pa­ñar es­te es­pí­ri­tu, des­de los cua­dros col­ga­dos por las pa­re­des del res­tau­ran­te has­ta la ilu­mi­na­ción que acom­pa­ña la ar­mo­nía crea­da por la mú­si­ca, la cual se de­can­ta por to­nos re­la­jan­tes y me­lo­días ins­tru­men­ta­les. En la par­te de­lan­te­ra del lu­gar nos en­con­tra­mos con un deck, per­fec­to pa­ra las oca­sio­nes que ame­ri­ten un mo­men­to al ai­re li­bre. La Ro­ca ofre­ce tam­bién una ga­le­ría, una te­rra­za y un sa­lón pri­va­do pa­ra 25 per­so­nas, ade­más del sa­lón prin­ci­pal. El atrac­ti­vo del me­nú se en­cuen­tra en la va­rie­dad con com­bi­na­cio­nes pen­sa­das pa­ra todos los pa­la­da­res. Pas­tas, so­pas, en­sa­la­das, en­tra­das, pla­tos con lo­mi­to, po­llo o pes­ca­do, y pos­tres, por su­pues­to, com­po­nen la carta. Se po­dría de­cir que la car­ne es la es­pe­cia­li­dad de la ca­sa, prin­ci­pal­men­te, el tan so­li­ci­ta­do cor­de­ro.

Re­cien­te­men­te, La Ro­ca es­tre­nó un me­nú nue­vo con pla­tos iné­di­tos. Te su­ge­ri­mos pro­bar el Cous Cous con ca­ma­ro­nes y de pla­to de fon­do, el Cer­di­to con salsa bar­be­cue. El pos­tre es­tre­lla es La ca­sat­ta de Pay, una re­ce­ta se­cre­ta de su pro­pia co­ci­na con ba­se de cre­ma de le­che, ci­rue­las y ca­ra­me­lo. Es­te res­tau­ran­te es, en esen­cia, una em­pre­sa fa­mi­liar. Es­ta carta es el re­sul­ta­do de la ex­pe­ri­men­ta­ción con la va­rie­dad y el apor­te de todos los miem­bros. “En los di­fe­ren­tes via­jes que pu­di­mos ha­cer fui­mos re­co­pi­lan­do ideas y bus­ca­mos adap­tar­las a los in­gre­dien­tes que en­con­tra­mos en nues­tro mer­ca­do”, co­men­tan los pro­pie­ta­rios. Cual­quier mo­men­to es muy bueno pa­ra La Ro­ca. De lu­nes a vier­nes ofre­cen el ser­vi­cio de al­muer­zo con una op­ción eje­cu­ti­va y ac­ce­so a una sa­lad bar. Te recomendamos rea­li­zar una re­ser­va pa­ra los sá­ba­dos de no­che y los do­min­gos al me­dio­día a fin de no que­dar­te sin lu­gar. El lo­cal tam­bién es­tá dis­po­ni­ble pa­ra to­do ti­po de even­tos, in­clu­so, ca­sa­mien­tos ci­vi­les y bau­tis­mos. Se pue­den rea­li­zar re­ser­vas vía te­le­fó­ni­ca al (021) 600-311 o vía e-mail a even­tos@la­ro­ca.com.py

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.