Su nue­va tien­da en Asun­ción

High Class - - HC/PUBLINOTA - Por Patricia Lu­ján Aré­va­los

Ha­ce más de 40 años que la im­po­nen­te tien­da de Monalisa se al­za en una de las gran­des zo­nas co­mer­cia­les: Ciu­dad del Es­te. Pe­ro en el 2016, a pe­di­do de sus clien­tes, tam­bién des­em­bar­ca­rá en Asun­ción. En una en­tre­vis­ta, el pre­si­den­te & CEO del Gru­po, Fai­sal Ham­moud, nos ha­bla de es­te desafío. En 1972, una pe­que­ña tien­da de ven­ta al de­ta­lle ini­cia­ba sus ope­ra­cio­nes en Ciu­dad del Es­te. Hoy, cuatro dé­ca­das des­pués, Monalisa es si­nó­ni­mo de lu­jo no so­lo en Pa­ra­guay, sino en to­da Su­da­mé­ri­ca.

Pa­ra Fai­sal Ham­moud, CEO del gru­po em­pre­sa­rial ho­mó­ni­mo, la ex­pan­sión ha­cia la ca­pi­tal no po­dría rea­li­zar­se en un me­jor mo­men­to que es­te, da­do el cre­ci­mien­to re­cien­te de Asun­ción en los ejes cor­po­ra­ti­vo, co­mer­cial y re­si­den­cial.

La tien­da de Monalisa en la ca­pi­tal ten­drá asien­to en el pa­seo La Ga­le­ría, cu­ya inau­gu­ra­ción es­tá pre­vis­ta pa­ra es­te mes. Con 3.500 m2, ofre­ce­rá a los clien­tes un am­bien­te de com­pras có­mo­do, con­for­ta­ble y, so­bre to­do, se­gu­ro. Allí po­dre­mos en­con­trar la ma­yo­ría de los pro­duc­tos que se ofer­tan en el es­te del país, en ru­bros co­mo per­fu­me­ría, cos­mé­ti­cos, re­lo­je­ría, jo­yas y mo­da, ade­más de una bo­de­ga con una ex­clu­si­va se­lec­ción de eti­que­tas re­gio­na­les, fran­ce­sas, ita­lia­nas, es­pa­ño­las, hún­ga­ras y sud­afri­ca­nas, en­tre otras.

“Monalisa se ca­rac­te­ri­za por su cons­tan­te in­no­va­ción, bus­can­do mar­cas de re­nom­bre así co­mo ser­vi­cios di­fe­ren­cia­dos pa­ra ofre­cer a los con­su­mi­do­res una ex­pe­rien­cia úni­ca tra­yen­do las úl­ti­mas novedades en el mundo, que nos per­mi­ten es­tar siem­pre a la van­guar­dia”, di­ce el pre­si­den­te del gru­po.

Apar­te de los pro­duc­tos, Monalisa con­ta­rá con un ca­fé den­tro de su pro­pia tien­da, pa­ra ofre­cer un mo­men­to de relax en me­dio del aje­treo de las com­pras. Ade­más, ten­drá sec­cio­nes es­pe­cia­les de de­co­ra­ción, co­ci­na y ar­tícu­los pa­ra el ho­gar con el fin de sa­tis­fa­cer en un so­lo lu­gar las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes.

La in­ver­sión, se­gún Fai­sal Ham­moud, su­pera el mi­llón de dó­la­res, un cos­to que cu­bren con gus­to al tra­tar­se de una ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da. El com­ple­jo se si­túa so­bre una de las más im­por­tan­tes ar­te­rias de la ciu­dad, a tan so­lo 10 mi­nu­tos del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Sil­vio Pet­ti­ros­si, otro de­ta­lle que tu­vie­ron en cuen­ta a la ho­ra de to­mar es­ta im­por­tan­te de­ci­sión ya que el gru­po re­ci­be anual­men­te de­ce­nas de em­ba­ja­do­res y re­pre­sen­tan­tes de mar­cas de to­das par­tes del mundo.

Ham­moud ha­ce hin­ca­pié en el rol que jue­ga el pro­gre­so eco­nó­mi­co de Pa­ra­guay a la ho­ra de rea­li­zar im­por­tan­tes in­ver­sio­nes co­mo la del gru­po Monalisa: “Cree­mos en el cre­ci­mien­to sin in­te­rrup­cio­nes, es­to nos mo­ti­va a se­guir apos­tan­do por el país. So­mos el co­ra­zón de La­ti­noa­mé­ri­ca, nues­tra ca­pi­tal se com­pa­ra con las prin­ci­pa­les ciu­da­des del Mer­co­sur. Su eco­no­mía en au­ge, un cli­ma fa­vo­ra­ble de ne­go­cios, una in­fla­ción prác­ti­ca­men­te inexis­ten­te y la ba­ja pre­sión im­po­si­ti­va son al­gu­nos de prin­ci­pa­les atrac­ti­vos de la ciu­dad”.

Pe­ro el de­sa­rro­llo de la fir­ma en Asun­ción no va a pa­rar. Fai­sal Ham­moud ase­gu­ra que Monalisa se­gui­rá apos­tan­do por la ciu­dad, co­mo vie­ne ha­cien­do des­de ha­ce años con las tien­das de L’Oc­ci­ta­ne, Pu­pa, Mont­blanc y Du­da­li­na, pró­xi­ma a inau­gu­rar­se, las cua­les se su­ma­ron a las sie­te lo­ca­cio­nes de la ca­de­na de per­fu­me­rías Aph­ro­di­te en la ca­pi­tal

Fai­sal Ham­moud

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.