LA ELEC­CIÓN DE SER PA­PÁ

High Class - - EDITORIAL -

Es­te mes, mu­chos de los te­mas de nues­tro Men’s Issue van de­di­ca­dos a los pa­dres. A aque­llos hom­bres que se emo­cio­na­ron cuan­do se en­te­ra­ron de que un ser di­mi­nu­to los lla­ma­ría “pa­pá” y que es­pe­ra­ron los nue­ve me­ses con an­sias, tan­to co­mo la ma­má.

Va pa­ra aque­llos hom­bres que ja­más ima­gi­na­ron el amor en esa di­men­sión, y que se sor­pren­die­ron an­te ca­da pa­so, ca­da ges­to, ca­da son­ri­sa de su be­bé. Es pa­ra aque­llos va­lien­tes que no ne­ce­si­tan ca­pas ni tra­jes es­pe­cia­les pa­ra sa­lir a ha­cer ma­ra­vi­llas –y ma­gia mu­chas ve­ces– en la ca­lle, so­lo pa­ra que a sus hi­jos nun­ca les fal­te na­da.

Tam­bién va pa­ra aque­llos que es­tán en la bús­que­da, ¡no hay que ba­jar los bra­zos! Pa­ra los que no lo te­nían pla­nea­do, pe­ro que lo acep­ta­ron sin ti­tu­bear y to­dos los días, aun­que es­tén se­pa­ra­dos de la ma­má, cui­dan a ese pe­que­ño y man­tie­nen el víncu­lo in­tac­to.

Va pa­ra aque­llos que sue­ñan con lle­var a su hi­jo a su pri­mer par­ti­do de fút­bol y tam­bién pa­ra aque­llos que so­lo se emo­cio­nan con el he­cho de pen­sar que su pe­que­ña –en al­gu­nos años más– es­ta­rá ca­mi­nan­do por una al­fom­bra roja con él, de su bra­zo, por úl­ti­ma vez.

Va pa­ra aque­llos que siem­pre ven co­mo pe­que­ños a sus hi­jos, aun­que ya ten­gan ca­nas. Y que so­lo sue­ñan con ver­los fe­li­ces y rea­li­za­dos en la vi­da. Va, además, pa­ra los que eli­gen to­dos los días ser pa­pá, de­jan­do una se­mi­lla de amor, va­lo­res y en­se­ñan­zas.

Por to­do es­to, y mu­cho más, so­lo po­de­mos desear­les un ¡fe­liz día a to­dos! Y es­pe­rar que mar­quen a fue­go y hie­rro su re­cuer­do, por­que no hay víncu­lo más her­mo­so que el de pa­dre e hi­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.