HC y yo

High Class - - News - NICOLETTA FIZZOTTI Co­lum­nis­ta

No se asus­ten mis que­ri­das lec­to­ras: ¡no ten­go na­da con nues­tro pre­si! Ya sé que mu­chas de us­te­des mal pen­sa­das se cre­ye­ron al leer es­te tí­tu­lo que en la co­lum­na iba a re­ve­lar mi amo­río con Ho­ra­cio Car­tes, pe­ro no, mis ho­neys. Yo ten­go un amo­río mu­cho más gran­de y her­mo­so que re­ve­lar: ¡una his­to­ria de amor de más de 10 años con ca­da una de mis lec­to­ras!

Yo na­cí pa­ra es­ta re­vis­ta. Li­te­ral­men­te. Soy un per­so­na­je crea­do e idea­do pa­ra re­pre­sen­tar a nues­tras lec­to­ras chics, in­te­li­gen­tes, di­ver­ti­das y a ve­ces un po­co lo­cas. Fui crea­da pa­ra pa­re­cer­me a us­te­des de ma­ne­ra a que en ca­da co­lum­na y en ca­da his­to­ria pue­dan en­con­trar al­go con qué sen­tir­se iden­ti­fi­ca­das. In­ten­to ser un es­pe­jo en el cual mu­chas mu­je­res de mu­chas eda­des pue­dan re­co­no­cer­se con sus cri­sis de ce­lu­li­tis, fra­ca­sos amo­ro­sos, ma­dres his­té­ri­cas, sue­gras in­tra­ga­bles y ami­gas del al­ma que siem­pre nos sa­can de apu­ros.

Tra­to de sa­ti­ri­zar nues­tra exis­ten­cia co­ti­dia­na, siem­pre con mu­cho hu­mor pa­ra que al­gu­nas lá­gri­mas se con­vier­tan en ri­sas y po­da­mos to­das son­reír siem­pre al mal tiem­po con bue­na ca­ra. Pe­ro lo que más bus­co, es que mu­chas de us­te­des pue­dan ver en mí a una ami­ga, a aque­lla que siem­pre te sa­ca una car­ca­ja­da ines­pe­ra­da cuan­do es­tás al bor­de de las lá­gri­mas. Quie­ro dar­les siem­pre a mis lec­to­ras ra­zo­nes pa­ra reír, pa­ra dis­fru­tar y so­bre to­do pa­ra apren­der a acep­tar las co­sas co­mo son y, so­bre to­do, que­rer­se a sí mis­mas.

Co­mo siem­pre di­go: ¡to­das so­mos las eter­nas prin­ce­sas del sub­de­sa­rro­llo con dig­na san­gre gua­ra­ní, a quie­nes na­die nos qui­ta lo bai­la­do, ni lo so­ña­do, y me­nos aún la son­ri­sa juky. ¡Gra­cias a to­das y ca­da una de mis que­ri­das lec­to­ras, a us­te­des les de­bo mi exis­ten­cia por­que su­pie­ron acom­pa­ñar­me des­de ha­ce 10 años, ins­pi­rán­do­me en ca­da edi­ción a pro­du­cir más his­to­rias di­ver­ti­das con las cua­les reír al uní­sono so­bre nues­tras reali­da­des y de­li­rios. ¡Yo exis­to y soy gra­cias a us­te­des!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.