“Lle­gar a to­dos nues­tros lec­to­res, cui­dar­los con la in­for­ma­ción, ba­san­do siem­pre la ali­men­ta­ción en el equi­li­brio, es ma­ra­vi­llo­so”

High Class - - News - NATALIA STIPANOVICH Nu­tri­cio­nis­ta

Año 2006. Una lla­ma­da de Lau­ra Biag­gio­ni se en­gan­chó di­rec­ta­men­te a un pro­pó­si­to que yo te­nía. Era la opor­tu­ni­dad de res­pon­der a mi preo­cu­pa­ción so­bre la ne­ce­si­dad de di­fu­sión de los prin­ci­pios de la ali­men­ta­ción, y esa lla­ma­da me da­ba la res­pon­sa­bi­li­dad de pa­sar a ocu­par­me de ello des­de una pers­pec­ti­va lo­cal y di­rec­ta pa­ra mis con­ciu­da­da­nos.

Lle­gar a to­dos nues­tros lec­to­res, cui­dar­los con la in­for­ma­ción, ba­san­do siem­pre la ali­men­ta­ción en el equi­li­brio, en la por­ción ade­cua­da pa­ra ca­da uno, en el ac­to de com­par­tir con otros, dis­fru­tan­do siem­pre de los ali­men­tos, es ma­ra­vi­llo­so. Y por su­pues­to, ir con­tra la co­rrien­te, que hoy día pro­mue­ven gu­rús en nu­tri­ción pro­mo­cio­nan­do sus “cuer­pos fit”, las die­tas sin lác­teos en quie­nes no las ne­ce­si­tan, las die­tas sin pro­teí­nas en ni­ños, las die­tas con ex­ce­so de pro­teí­nas y su­ple­men­tos, las die­tas sin car­bohi­dra­tos, las die­tas “glu­ten free” y to­do lo que ac­tual­men­te in­va­de y con­fun­de, y ni ha­blar de las “die­tas má­gi­cas” que so­lo dan pa­so a tras­tor­nos ali­men­ti­cios.

Gra­cias High Class por es­te es­pa­cio que des­de ha­ce 10 años com­par­ti­mos con una lle­ga­da res­pon­sa­ble, don­de di­fun­dir el co­mer li­bre, en va­rie­dad, en can­ti­dad ade­cua­da y con go­zo es una prio­ri­dad. In­men­sa es mi ale­gría al ha­ber lle­ga­do has­ta aquí. Que sean mu­chos años más de cre­ci­mien­to. ¡Fe­liz aniver­sa­rio!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.