Una lí­nea pa­ra BE­BÉS Y MA­DRES REALES

High Class - - HC/NOVEDADES -

No hay ma­dres per­fec­tas, aun­que la ma­yo­ría de las mu­je­res tie­nen la pre­sión de ser­lo. Cons­cien­te de ello, y el a su lo­so­fía de rom­per con los es­te­reo­ti­pos po­ten­cian­do la be­lle­za real, Do­ve lan­za una pro­pues­ta pa­ra las ma­dres reales.

Se tra­ta de la nue­va lí­nea Baby Do­ve, de­di­ca­da al cui­da­do de la de­li­ca­da piel del be­bé. Sham­poo, ja­bón lí­qui­do y en ba­rra, así co­mo lo­cio­nes y co­lo­nias, in­te­gran es­ta lí­nea sus­ten­ta­da en una fór­mu­la ex­clu­si­va que hi­dra­ta y re­po­ne los nu­trien­tes esen­cia­les de la piel del be­bé, que pier­de has­ta cin­co ve­ces más hu­mec­ta­ción que la piel de un adul­to.

La lí­nea cuen­ta con dos va­rie­da­des: Hu­mec­ta­ción en­ri­que­ci­da, que re­po­ne los nu­trien­tes esen­cia­les de la piel del be­bé y ade­más ayu­da a man­te­ner­la sua­ve e hi­dra­ta­da; y la fór­mu­la Hu­mec­ta­ción sen­si­ble, di­se­ña­da ex­clu­si­va­men­te pa­ra la piel sen­si­ble y pro­cli­ve a aler­gias. Ade­más, to­dos los pro­duc­tos cuen­tan con la apro­ba­ción mé­di­ca que les otor­ga la ga­ran­tía de ser hi­poa­ler­gé­ni­cos y sin lá­gri­mas.

La cam­pa­ña de Baby Do­ve es ins­pi­ra­do­ra y bus­ca que las mu­je­res ga­nen con an­za en es­te nue­vo y emo­cio­nan­te via­je que es la ma­ter­ni­dad, alen­tán­do­las a que cui­den a sus hi­jos de la me­jor ma­ne­ra, co­mo so­lo una ma­má real pue­de ha­cer­lo. Y es que pa­ra Do­ve no hay tal co­sa co­mo las ma­más per­fec­tas, so­lo exis­ten ma­más reales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.