SAN­DRA DOS SAN­TOS

High Class - - HC/ESPECIAL -

La ca­li­dez de es­te am­bien­te se lo­gra con una com­bi­na­ción bien pen­sa­da de pla­te­ría y de­ta­lles tan­to en ro­jo co­mo en azul. “Es­ta de­co­ra­ción in­vi­ta a com­par­tir un mo­men­to fa­mi­liar y se pue­de apli­car fá­cil­men­te en cual­quier ho­gar con dis­tin­ción, es ideal pa­ra la No­che­bue­na”, ex­pli­ca la de­co­ra­do­ra San­dra Dos San­tos.

San­dra se sir­vió de ele­men­tos úni­cos co­mo va­si­jas Da­nu­bio Azul, pla­te­ría ta­lla­da, man­te­les bor­da­dos y ara­ñas an­ti­guas. La de­co­ra­do­ra op­tó por uti­li­zar ve­las pa­ra unir to­dos los ele­men­tos en un haz de luz y con­ver­tir la ca­sa en el pun­to de en­cuen­tro.

El cen­tro de me­sa tie­ne dos sec­cio­nes, una es el cá­liz con las or­quí­deas blancas, ores so sti­ca­das por de­más y ve­las otan­tes en la par­te su­pe­rior. Aun­que las or­quí­deas no son ores tí­pi­ca­men­te na­vi­de­ñas, apor­tan ele­gan­cia a la me­sa y jue­gan con las ve­li­tas col­gan­tes sus­pen­di­das del candelabro, den­tro de glo­bos hue­cos y trans­pa­ren­tes al­re­de­dor de glo­bos ro­jos y es­tre­llas do­ra­das.

“Lo que lla­ma la aten­ción es la de­li­ca­da mez­cla de ele­men­tos en una pro­pues­ta que no es na­da car­ga­da”, agre­ga. Los glo­bos trans­pa­ren­tes usa­dos en el cen­tro de me­sa tam­bién se apli­ca­ron al ár­bol ya que per­mi­ten la co­lo­ca­ción de las lu­ces, las re ejan y dan una ma­yor sen­sa­ción de ilu­mi­na­ción.

En los di­fe­ren­tes am­bien­tes de la ca­sa se ubi­ca­ron, es­tra­té­gi­ca­men­te, ar­bo­li­tos pe­que­ños pa­ra dar des­ta­que a los rin­co­nes sin so­bre­car­gar­los de­ma­sia­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.