NI­NA TRO­CHE

High Class - - HC/ESPECIAL -

Co­lor, bri­llo, va­rie­dad y mu­cho amor. ¿Qué me­jor for­ma de re­su­mir la de­co­ra­ción de la ca­sa en No­che­bue­na? Ni­na Tro­che ar­mó una pro­pues­ta in­te­gral de de­co­ra­ción que com­pren­de la en­tra­da, la me­sa prin­ci­pal, el pe­se­bre, la me­sa pa­ra los niños y los ár­bo­les de Na­vi­dad.

“Me ins­pi­ré en lo que sig­ni ca la Na­vi­dad: pu­ro amor y mi­se­ri­cor­dia. Me con­mue­ve el ca­ri­ño que hay en es­ta épo­ca del año. El ro­jo es el sím­bo­lo del amor y lo tra­du­ji­mos en los co­ra­zo­nes de te­la en dis­tin­tos di­se­ños, por­que to­dos so­mos di­fe­ren­tes, pe­ro uni­dos”, re­la­ta Ni­na. La me­sa prin­ci­pal fue mon­ta­da so­bre un man­tel de shan­tung de se­da na­tu­ral que jue­ga con los to­nos de ro­jo, la va­ji­lla re­pli­ca el co­lor so­bre una ba­se blan­ca y las si­llas son de ma­de­ra con ta­pi­za­do blan­co pa­ra no des­en­to­nar. En el me­dio se ha­lla una se­cuen­cia de re­ci­pien­tes de cris­tal con fru­tos ro­jos y se­cos en su in­te­rior.

Los ele­men­tos na­tu­ra­les son im­por­tan­tes pa­ra la de­co­ra­do­ra, quien mez­cló uno de sus fa­vo­ri­tos: la al­men­dra, con nue­ces y fru­tos ro­jos. Los ár­bo­les tie­nen una com­bi­na­ción de co­ra­zo­nes de te­la, fru­tas de co­lor ro­jo y ca­nas­ti­tas con cho­co­la­tes pa­ra los más pe­que­ños y ga­lle­ti­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.