Ten­den­cia: Hair trend

High Class - - HC / CONTENIDO - Tex­to Ga­brie­la Val­dez Fo­to­gra­fía Ga­brie­la Val­dez, Tresemmé y Fio­re­lla Fi­lár­ti­ga

No so­lo pren­das re­co­rren la pa­sa­re­la y el street sty­le del New York Fas­hion Week; las ten­den­cias se tra­du­cen de igual for­ma en el ca­be­llo. Ha­lla­mos looks ins­pi­ra­do­res en los des­fi­les de Ca­ro­li­na He­rre­ra, Jenny Pachk­ham, Jo­nat­han Simk­hai y en el TRESemmé Hair Stu­dio, pa­tro­ci­na­dor ofi­cial del backs­ta­ge. Aquí te mos­tra­mos cómo nos va­mos a pei­nar es­te oto­ño-in­vierno.

DEL CHIC PONY TAIL AL HALF UP­DOS

Sien­do su edi­ción nú­me­ro 18 co­mo spon­sor ofi­cial de es­ti­lis­mo en el New York Fas­hion Week, la fir­ma TRESemmé com­ple­men­tó los di­se­ños de im­por­tan­tes mo­dis­tos y mar­cas con peinados idea­les pa­ra lu­cir de la pa­sa­re­la a la ca­lle. El equi­po de es­ti­lis­tas li­de­ra­do por la co­no­ci­da Jus­ti­ne Mar­jan, se­gui­da por las fa­mo­sas ve­te­ra­nas de la se­ma­na de la mo­da, Odi­le Gil­bert y Ho­lli Smith, fue el res­pon­sa­ble de pre­sen­tar las ten­den­cias pa­ra es­ta tem­po­ra­da. Las pro­pues­tas van des­de el chic pony tail o la clá­si­ca y per­fec­ta co­la de ca­be­llo con ra­ya al cos­ta­do o al me­dio, has­ta el co­ol half up­dos, el se­mi re­co­gi­do con on­das y tor­za­das.

COM­PRO­MI­SO Y EM­PO­DE­RA­MIEN­TO DE LA MU­JER

Tras una alian­za con la es­ti­lis­ta Jus­ti­ne Mar­jan —nue­va em­ba­ja­do­ra glo­bal y lí­der del equi­po de es­ti­lis­tas com­pues­to ne­ta­men­te por mu­je­res—, la fir­ma TRESemmé asu­mió el com­pro­mi­so de em­po­de­rar a la mu­jer, un gran desafío sien­do que la in­dus­tria del es­ti­lis­mo y la belleza se en­cuen­tra do­mi­na­da por hom­bres. Jus­ti­ne es la es­ti­lis­ta de las fa­mo­sas y cau­sa sen­sa­ción en Ins­ta­gram. Rá­pi­da­men­te se con­vir­tió en la gu­rú de un es­ti­lo par­ti­cu­lar con sus fa­mo­sas tren­zas y peinados sú­per trendys. Es co­no­ci­da por su tra­ba­jo pa­ra fa­mo­sas ce­le­bri­da­des de Hollywood y por tra­ba­jar con al­gu­nas de las mu­je­res más em­po­de­ra­das del mun­do. En su rol co­mo em­ba­ja­do­ra glo­bal, se­rá la en­car­ga­da de lle­var la am­bi­ción de la mar­ca a la vi­da, brin­dan­do a las mu­je­res al­re­de­dor del mun­do tips y he­rra­mien­tas pa­ra lo­grar los me­jo­res looks.

LA TRENZA SE MAN­TIE­NE

Una de las ten­den­cias que se im­pu­so nue­va­men­te en el street sty­le del New York Fas­hion Week, fue la trenza. El peinado que hi­zo fa­mo­sa a Ra­pun­zel re­sis­te al in­vierno y pi­sa fuer­te en la ca­lle. Vi­mos las clá­si­cas, las múl­ti­ples, la co­ro­na­da, la boho y la do­ble trenza fran­ce­sa; al­gu­nas de­li­ca­das otras des­pro­li­jas. Des­de ha­ce unas cuan­tas tem­po­ra­das pa­re­ce que las tren­zas se nie­gan a des­apa­re­cer y es­ta no fue la ex­cep­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.