Edi­to­rial/ Staff

High Class - - HC / CONTENIDO -

En fe­bre­ro pa­sa­do, un equi­po de High Class acom­pa­ñó a la di­se­ña­do­ra na­cio­nal Em­ma Viedma a Nue­va York, don­de dio a co­no­cer Es­pí­ri­tu An­ces­tral, la úl­ti­ma co­lec­ción de su mar­ca Pie­rrot. Es­ta re­pre­sen­ta­ción in­ter­na­cio­nal del di­se­ño lo­cal tras­cen­dió las pa­sa­re­las de la Se­ma­na de la Mo­da de es­ta gran ciu­dad y se mos­tró ade­más en sus fas­ci­nan­tes ca­lles. El re­sul­ta­do de es­ta in­ter­ven­ción ur­ba­na fue una pro­duc­ción de mo­da pro­ta­go­ni­za­da por la mo­de­lo pa­ra­gua­ya Ana­lía Ma­re­cos.

El pa­seo fotográfico que es por­ta­da de es­ta edi­ción tras­cien­de la mo­da e in­vi­ta a re­co­rrer si­tios em­ble­má­ti­cos de la Gran Man­za­na co­mo el edi­fi­cio Fla­ti­ron, si­tua­do de for­ma es­tra­té­gi­ca en­tre la ca­lle Broad­way y la 5ta Ave­ni­da. De es­te mí­ti­co y an­ti­guo rascacielos mi­gra­mos a la Grand Cen­tral Ter­mi­nal, pa­san­do por el edi­fi­cio del Empire Sta­te y cul­mi­nan­do en el ca­da vez más po­pu­lar Chel­sea Mar­ket. To­do es­to en me­dio de la nie­ve y el cli­ma ba­jo ce­ro, pues to­da­vía es in­vierno en Nue­va York, lo cual, sin em­bar­go, no fue im­pe­di­men­to. ¿Y es que aca­so hay al­guien que se re­sis­ta a des­cu­brir a es­te co­lo­so ca­mi­nan­do?

Si de alo­ja­mien­tos se tra­ta, sin du­da pre­fe­ri­mos aque­llos más exó­ti­cos, con mís­ti­ca y per­so­na­li­dad. Es por eso que en una se­lec­ción es­pe­cial te mos­tra­mos a las re­si­den­cias más ex­cén­tri­cas que po­drás en­con­trar en di­fe­ren­tes par­tes del mun­do, cuan­do sal­gas de va­ca­cio­nes. ¿Te gus­ta­ría pa­sar la no­che en un bus es­co­lar? Es po­si­ble.

Co­mo to­dos los años, te trae­mos un re­cuen­to de los pre­mios Os­car, una ce­re­mo­nia que en 2017 pa­só a la his­to­ria gra­cias a un error a lo Ste­ve Har­vey, pre­sen­ta­dor de la úl­ti­ma ga­la de Miss Uni­ver­so. Pe­ro no nos que­de­mos con lo ma­lo, sino con las bue­nas his­to­rias co­mo Moon­light, la me­jor pe­lí­cu­la, o Man­ches­ter jun­to al mar, una de las re­co­men­da­das de es­te mes. Es­te es so­lo el pre­fa­cio de una edi­ción que abre las puer­tas a una nue­va es­ta­ción. A dis­fru­tar­la.

Pa­tri­cia Be­ní­tez Ro­drí­guez Su­be­di­to­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.