Ho­rós­co­po

High Class - - HC/CONTENIDO -

ARIES 20 DE MAR­ZO A 19 DE ABRIL Amor: To­das las du­das res­pec­to a tu pa­re­ja se di­si­pa­rán si to­mas el ca­mino co­rrec­to. Más va­le tra­tar los ma­les a tiem­po que la­men­tar­se lue­go. Es mo­men­to de to­mar las rien­das de la si­tua­ción.

Tra­ba­jo: Lle­gó el mo­men­to de li­be­rar­se del es­trés la­bo­ral, de­jan­do de la­do las ac­ti­vi­da­des ex­tre­ma­da­men­te ago­bian­tes, pa­ra dar lu­gar a la in­tros­pec­ción y a la me­di­ta­ción. Sa­lud: La sen­sa­ción de fa­ti­ga y el can­san­cio cons­tan­te pue­den des­en­ca­de­nar pro­ble­mas de sa­lud más gra­ves. Por eso, lo me­jor es en­con­trar el tiem­po pa­ra un che­queo com­ple­to. CÁN­CER 21 DE JU­NIO A 22 DE JU­LIO Amor: Siem­pre que llo­vió pa­ró. No de­ses­pe­res, las co­sas vol­ve­rán a la nor­ma­li­dad cuan­do me­nos lo es­pe­res. Tra­ba­jo: Es tiem­po de vol­ver a creer en tus ca­pa­ci­da­des y des­per­tar al ta­len­to dor­mi­do. Las in­se­gu­ri­da­des que te im­pi­den avan­zar pron­to que­da­rán atrás. Sa­lud: Tu sis­te­ma di­ges­ti­vo es­tá pi­dien­do a gri­tos que le pres­tes aten­ción. Es un buen mo­men­to pa­ra in­cluir fru­tas y ver­du­ras a tu ali­men­ta­ción. LI­BRA 23 DE SETIEMBRE A 22 DE OC­TU­BRE Amor: Lle­gó la ho­ra de to­mar de­ci­sio­nes di­fí­ci­les, de lo con­tra­rio, la si­tua­ción em­peo­ra­rá y no ha­rá más que dis­tan­ciar­te de la per­so­na que amás.

Tra­ba­jo: Tu fa­mi­lia reclama aten­ción, y no es pa­ra me­nos: el tra­ba­jo es el cen­tro de tu vi­da. Es mo­men­to de iden­ti­fi­car prio­ri­da­des y, por el bien de las re­la­cio­nes in­ter­per­so­na­les, ha­cer sa­cri­fi­cios.

Sa­lud: No ti­res la toa­lla res­pec­to a la ac­ti­vi­dad fí­si­ca. Com­bi­nar los gus­tos re­crea­ti­vos con los ejer­ci­cios fí­si­cos es la me­jor al­ter­na­ti­va.

CA­PRI­COR­NIO 22 DE DI­CIEM­BRE A 19 DE ENERO

Amor: Es un buen mo­men­to pa­ra una es­ca­pa­da ro­mán­ti­ca. A ve­ces, pa­sar unos días fue­ra de ca­sa, ayu­da a re­fres­car la ca­be­za y re­car­gar ener­gías.

Tra­ba­jo: No de­jes que el es­trés del día a día te con­su­ma. Qui­zá lle­gó el mo­men­to de co­men­zar a pen­sar en un via­je de re­lax. No es ne­ce­sa­rio es­co­ger un lu­gar ale­ja­do ni muy ca­ro. Sa­lud:

¿Sin tiem­po pa­ra ir al gimnasio? Rea­li­zar ta­reas do­més­ti­cas po­co fre­cuen­tes co­mo arre­glar el jar­dín o cam­biar de lu­gar los mue­bles tam­bién ayu­da. TAU­RO 20 DE ABRIL A 20 DE MA­YO Amor: Es mo­men­to de de­jar atrás esa ma­la ex­pe­rien­cia que te hun­dió en so­le­dad y llan­to, y co­men­zar de nue­vo. Sa­lir y co­no­cer lu­ga­res nue­vos te ha­rá muy buen. Tra­ba­jo: Una do­sis de com­pe­ti­ti­vi­dad en el am­bien­te la­bo­ral es bue­na, siem­pre y cuan­do no te lle­ve a la am­bi­ción des­me­di­da. Sa­lud: No siem­pre te sal­drás con la tu­ya, eso es al­go que de­bés en­ten­der de una vez por to­das. A ve­ces es bueno ha­cer­le ca­so a los con­se­jos de per­so­nas con más ex­pe­rien­cia. LEO 23 DE JU­LIO A 22 DE AGOS­TO Amor: Aun­que tu ca­rác­ter se­lec­ti­vo ge­ne­ral­men­te te lle­va a es­co­ger el lujo y la co­mo­di­dad, no ol­vi­des que la be­lle­za de la vi­da se en­cuen­tra en las co­sas sim­ples. Tra­ba­jo: Des­con­fiar de las per­so­nas que te ro­dean es una bue­na es­tra­te­gia, so­bre to­do en el am­bien­te la­bo­ral, don­de hay al­guien que no quie­re ver­te triun­far. Sa­lud: Los ce­los des­me­di­dos nun­ca lle­van a buen puer­to. Qui­zá sea tiem­po de que em­pie­ces a re­fle­xio­nar al res­pec­to, por el bien de tu re­la­ción y de tu sa­lud. ES­COR­PIO 23 DE OC­TU­BRE A 21 DE NO­VIEM­BRE Amor: No hay tiem­po pa­ra la tris­te­za, en es­te nue­vo ci­clo, los mo­men­tos fe­li­ces te ro­dea­rán por com­ple­to. Tra­ba­jo: No te­mas ex­pre­sar tus sen­ti­mien­tos con sin­ce­ri­dad y fran­que­za, es la me­jor ma­ne­ra de ob­te­ner re­sul­ta­dos po­si­ti­vos, so­bre to­do en tu am­bien­te la­bo­ral. Sa­lud: Des­de que cam­bias­te tu for­ma de ali­men­ta­ción, las co­sas trans­cu­rren tal co­mo las es­pe­ra­bas y tu sa­lud es­tá ca­da vez me­jor. ACUA­RIO 20 DE ENERO A 17 DE FE­BRE­RO Amor: Los astros es­tán de tu la­do du­ran­te to­do es­te se­mes­tre. Es un buen mo­men­to pa­ra to­mar de­ci­sio­nes tras­cen­den­ta­les. Tra­ba­jo: Evi­tar co­mer a ho­ras inade­cua­das en la ofi­ci­na y es­co­ger ali­men­tos ba­jos en gra­sas te ayu­da­rán a man­te­ner la con­cen­tra­ción fres­ca. Sa­lud: Si la an­sie­dad te con­su­me, pue­de que te con­ven­ga asis­tir a cla­ses de yo­ga, me­di­ta­ción o rea­li­zar ac­ti­vi­da­des fí­si­cas al ai­re li­bre. GÉ­MI­NIS 21 DE MA­YO A 20 DE JU­NIO Amor: Tu mes es­ta­rá lleno de sor­pre­sas. Pa­ra em­pe­zar, re­ci­bi­rás el lla­ma­do ines­pe­ra­do de una per­so­na que, pen­sa­bas, es­ta­ba fue­ra de tu vi­da.

Tra­ba­jo: Un avi­so de au­men­to sa­la­rial lle­ga­rá a tu escritorio, pe­ro pue­de que no sea del mon­to que es­ta­bas es­pe­ran­do. Sa­lud: No te preo­cu­pes por na­da, tu or­ga­nis­mo fun­cio­na me­jor de lo que te ima­gi­nás. De to­dos mo­dos, no de­jes de la­do las ac­ti­vi­da­des fí­si­cas. VIR­GO 23 DE AGOS­TO A 22 DE SETIEMBRE Amor: De­já de guar­dar­te to­do. En lu­gar de eso, bus­cá el me­jor mo­men­to pa­ra con­ver­sar con tu pa­re­ja y ex­pre­sa­le sin re­ser­vas to­do lo que te mo­les­ta. Tra­ba­jo: Rea­li­zar una ac­ti­vi­dad di­fe­ren­te ayu­da a rom­per con la ru­ti­na del tra­ba­jo, li­be­ra en­dor­fi­nas y re­car­ga ener­gías. Pen­sá en al­go que te ayu­de de­jar vo­lar tu ima­gi­na­ción. Sa­lud: Re­to­má el gimnasio, las ca­mi­na­tas en el par­que o los pa­seos en bi­ci­cle­ta. Tu cuer­po y men­te te lo agra­de­ce­rán. SA­GI­TA­RIO 22 DE NO­VIEM­BRE A 21 DE DI­CIEM­BRE Amor: Re­ci­bi­rás una in­vi­ta­ción ines­pe­ra­da. No du­des en acep­tar­la, nun­ca se sa­be lo que pue­de pa­sar en las fies­tas, qui­zá en­cuen­tres a la per­so­na que tan­tos bus­ca­bas. Tra­ba­jo: Tus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo te de­mues­tran in­te­rés y ad­mi­ra­ción de for­ma cons­tan­te. De­vuél­ve­les la aten­ción re­co­no­cien­do sus mé­ri­tos y com­par­tien­do más tiem­pos con ellos. Sa­lud: Se acer­ca el oto­ño y, con él, las afec­cio­nes res­pi­ra­to­rias. Re­cor­dá que siem­pre es me­jor pre­ve­nir que cu­rar. PIS­CIS 18 DE FE­BRE­RO A 19 DE MAR­ZO Amor: Tu en­can­to par­ti­cu­lar fun­cio­na co­mo un imán. Pe­ro te­né cui­da­do, no to­das las per­so­nas que es­tán a tu al­re­de­dor tie­nen bue­nas intenciones. Tra­ba­jo: Me­jo­rar tu ima­gen te ha­rá sen­tir me­jor en el en­torno la­bo­ral, pe­ro no ol­vi­des que la for­ta­le­za y la se­gu­ri­dad in­te­rior son las que real­men­te abren puer­tas. Sa­lud: Una ru­ti­na que in­clu­ya ejer­ci­cios aé­ro­bi­cos te ayu­da­rá a per­der pe­so en po­co tiem­po. El ré­gi­men de­be es­tar acom­pa­ña­do de la cons­tan­te in­ges­ta de agua, fru­tas y ver­du­ras fres­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.