“Bus­car y en­con­trar ma­ne­ras de adap­tar la es­té­ti­ca de Asia a nues­tra cul­tu­ra es un desafío que me en­can­ta”.

High Class - - HC/DISEÑO NACIONAL -

VES­TI­DOS DE GA­LA

Pa­ra una crea­ción a me­di­da, Vic­to­ria ge­ne­ral­men­te pi­de un mes de an­ti­ci­pa­ción jun­to con una pri­me­ra reunión, pa­ra co­no­cer me­jor a la clien­ta e iden­ti­fi­car su es­ti­lo. Des­de allí par­te el desafío de idear al­go no­ve­do­so, vis­to­so y por so­bre to­do có­mo­do. “Es­te es un fac­tor im­por­tan­tí­si­mo por­que quie­ro que las clien­tas pue­dan ver­se her­mo­sas y a la par dis­fru­tar li­bre­men­te de sus even­tos, con con­fian­za y co­mo­di­dad”, ase­gu­ra.

En re­fe­ren­cia al buen ves­tir, su re­co­men­da­ción es que las mujeres de­ben te­ner es­pe­cial cui­da­do con las jo­yas. “Si ya es­tán lu­cien­do un ves­ti­do con mu­cho bor­da­do, de­be­rían usar ac­ce­so­rios más dis­cre­tos que no com­pi­tan con el di­se­ño y no sa­tu­ren el con­jun­to”, ma­ni­fies­ta.

Al con­sul­tar­le si pla­nea in­vo­lu­crar­se en otras expresiones de la mo­da co­mo la bridal o prêt-à-por­ter, res­pon­de que, aun­que ya con­si­de­ró esas po­si­bi­li­da­des, dis­fru­ta es­pe­cial­men­te crean­do ves­ti­dos de no­che. “Bus­car y en­con­trar ma­ne­ras de adap­tar la es­té­ti­ca de Asia a nues­tra cul­tu­ra es un desafío que me en­can­ta”, afir­ma, se­ña­lan­do tam­bién que “en es­te mo­men­to es mi es­ti­lo em­plear mu­cho bri­llo y guar­das, pe­ro en la si­guien­te tem­po­ra­da es­ta­ré ex­plo­ran­do op­cio­nes to­tal­men­te di­fe­ren­tes”. Aun­que Vic­to­ria tra­ba­je un 80 % so­bre pe­di­do, ca­be se­ña­lar que cuen­ta con una co­lec­ción pen­sa­da pa­ra las mujeres que se en­cuen­tran con even­tos a úl­ti­mo mo­men­to.

Ad­mi­rar el per­che­ro de Vic­to­ria es co­mo ser par­te de una ver­sión mo­der­na y so­fis­ti­ca­da de Bolly­wood o un cuen­to de Las Mil y una No­ches. Es­tos di­se­ños hoy se ex­hi­ben en un ate­lier más gran­de, re­cien­te­men­te am­plia­do y re­no­va­do. La di­se­ña­do­ra va­ti­ci­na que el si­guien­te re­to se­rá pre­sen­tar una co­lec­ción en pa­sa­re­la, en una pla­ta­for­ma na­cio­nal y, por qué no, as­pi­rar a una in­ter­na­cio­nal. Aun­que con­si­de­ra que to­da­vía le que­da mu­cho ca­mino por de­lan­te, se mues­tra op­ti­mis­ta an­te la po­si­bi­li­dad. Mien­tras con­ti­núa tra­ba­jan­do, su­mer­gi­da en su uni­ver­so per­so­nal de te­las e hi­los de en­sue­ño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.