Horóscopo

High Class - - HC/CONTENIDO -

ARIES 20 DE MAR­ZO A 19 DE ABRIL

Amor: Re­ci­bi­rás no­ti­cias de una per­so­na a quien ha­ce mu­cho no ves, pe­ro que sin em­bar­go in­cons­cien­te­men­te ex­tra­ñás. No pier­das la opor­tu­ni­dad de con­tac­tar­la, en­con­trar­te con ella y re­cor­dar agra­da­bles mo­men­tos vi­vi­dos.

Tra­ba­jo: Sé pru­den­te con tus afir­ma­cio­nes acer­ca de una per­so­na a la que no co­no­cés muy bien, de es­ta ma­ne­ra evi­ta­rás in­ne­ce­sa­rios mo­men­tos de ten­sión. Sa­lud: Cui­da­do con el con­su­mo ex­ce­si­vo de ca­fé, té o be­bi­das que con­ten­gan ca­feí­na. Pue­den pro­du­cir in­som­nio e im­pe­dir que con­ci­lies el sue­ño ade­cua­da­men­te.

CÁN­CER 21 DE JU­NIO A 22 DE JU­LIO

Amor: Es mo­men­to de abrir los ojos pa­ra ver un po­co más allá. Las co­sas no son lo que pa­re­cen y to­dos a tu al­re­de­dor lo sa­ben, me­nos vos.

Tra­ba­jo: Fi­nal­men­te de­ci­dis­te dar un pa­so al cos­ta­do y dejar de la­do ese pro­yec­to in­fruc­tuo­so que te im­pe­día avan­zar. Qui­zá sim­ple­men­te sea el mo­men­to de cam­biar de rum­bo y em­pe­zar de ce­ro. Sa­lud: Sa­cri­fi­car las ho­ras de des­can­so en nom­bre de la di­ver­sión no siem­pre es una bue­na jugada. Es un buen mo­men­to pa­ra des­can­sar y re­car­gar las ener­gías.

LI­BRA 23 DE SETIEMBRE A 22 DE OC­TU­BRE

Amor: Te­né cui­da­do con los ce­los in­jus­ti­fi­ca­dos, pue­den ha­cer­te per­der la ca­be­za. No sos­pe­ches de to­dos los que te ro­dean, las co­sas no siem­pre son lo que pa­re­cen. Tra­ba­jo: Pres­tá más aten­ción a lo que su­ce­de a tu al­re­de­dor, el ex­ce­so de tra­ba­jo te es­tá lle­van­do a des­cui­dar tu re­la­ción de pa­re­ja, lo cual pue­de te­ner con­se­cuen­cias ne­ga­ti­vas a cor­to pla­zo. Sa­lud: No des­cui­des tu sa­lud, de­já de la­do los ex­ce­sos de una bue­na vez. Hoy es un buen día pa­ra em­pe­zar ese cam­bio de vi­da que tan­to an­he­lás.

CAPRICORNIO 22 DE DI­CIEM­BRE A 19 DE ENERO

Amor: Te­né en cuen­ta que no po­dés ga­nar to­das la ve­ces, pe­ro siem­pre po­dés vol­ver a in­ten­tar­lo. Pa­cien­cia, ya ven­drán tiem­pos me­jo­res pa­ra el amor. Tra­ba­jo: La vi­da te es­tá dan­do sor­pre­sas po­si­ti­vas y las es­tás apro­ve­chan­do muy bien. Se­guí dis­fru­tan­do de es­ta ra­cha po­si­ti­va sin ol­vi­dar a quie­nes te ayu­da­ron a al­can­zar tus ob­je­ti­vos.

Sa­lud: Sé fuer­te. No te de­jes lle­var por la ener­gía ne­ga­ti­va que ron­da tu en­torno e in­ten­ta su­mir a to­dos en la an­gus­tia.

TAURO 20 DE ABRIL A 20 DE MA­YO

Amor: Li­be­rá tu men­te de las ata­du­ras que te im­pi­den ser fe­liz. Da­te la opor­tu­ni­dad de ha­cer lo que real­men­te sen­tís sin te­mer al qué di­rán.

Tra­ba­jo: Tu vi­da es­tá lle­na de mo­men­tos fe­li­ces, y sin em­bar­go no te­nés tiem­po pa­ra dis­fru­tar­los ple­na­men­te de­bi­do a que siem­pre es­tás tra­ba­jan­do. To­ma­te un tiem­po pa­ra reor­de­nar tus prio­ri­da­des y re­de­fi­nir el ti­po de vi­da que te gus­ta­ría lle­var. Sa­lud: Aun­que acu­mu­lar di­ne­ro no sea una de tus prin­ci­pa­les as­pi­ra­cio­nes, or­de­nar tus fi­nan­zas y con­tro­lar tus gas­tos te se­rá de gran uti­li­dad y te ayu­da­rá a evi­tar el es­trés.

LEO 23 DE JU­LIO A 22 DE AGOS­TO

Amor: Las co­sas es­tán me­jor que nun­ca, apro­ve­chá el mo­men­to y dis­fru­tá de ca­da ins­tan­te jun­to a tu pa­re­ja. Tra­ba­jo: Pue­de que lo que con­si­de­res una sim­ple ca­sua­li­dad real­men­te no lo sea, y que esas su­pues­tas coin­ci­den­cias que se vie­nen su­ce­dien­do es­tén sien­do or­ques­ta­das por una per­so­na de tu en­torno la­bo­ral. Sa­lud:

No to­mes de­ci­sio­nes apre­su­ra­das, fi­nal­men­te la ru­le­ta gi­ra­rá a tu fa­vor. La ayu­da de una per­so­na que siem­pre cre­yó en tus ha­bi­li­da­des se­rá cru­cial en es­te pe­rio­do.

ESCORPIO 23 DE OC­TU­BRE A 21 DE NO­VIEM­BRE

Amor: Ha­ce tiem­po que deseás te­ner una re­la­ción de pa­re­ja es­ta­ble; qui­zá es­tás bus­can­do el amor en el lu­gar equi­vo­ca­do. Tra­ba­jo: Una per­so­na que no for­ma par­te de tu círcu­lo de tra­ba­jo tie­ne mu­cho in­te­rés en lle­var ade­lan­te un pro­yec­to con­ti­go. No de­jes pa­sar la opor­tu­ni­dad de lu­cir tus ha­bi­li­da­des.

Sa­lud: Tra­tá de es­cu­char más a me­nu­do a esa per­so­na cer­ca­na que te acon­se­ja, sus ad­ver­ten­cias pue­den sal­var­te la vi­da.

ACUARIO 20 DE ENERO A 17 DE FE­BRE­RO

Amor: Tu ca­rác­ter so­cia­ble te trae­rá gra­tas sor­pre­sas du­ran­te to­do es­te se­mes­tre. Qui­zá co­noz­cas a al­guien es­pe­cial es­te in­vierno.

Tra­ba­jo: Cui­da­do con lo que deseás, en el mo­men­to me­nos pen­sa­do po­dría vol­ver­se reali­dad. Es im­por­tan­te que es­tés pre­pa­ra­da pa­ra afron­tar los cam­bios que po­drían sur­gir en tu en­torno la­bo­ral. Sa­lud: Las re­la­cio­nes fa­mi­lia­res atra­ve­sa­rán una cri­sis pro­fun­da. Tu pre­sen­cia y apo­yo emo­cio­nal a quie­nes más lo ne­ce­si­tan se­rán fun­da­men­ta­les en es­ta eta­pa de in­cer­ti­dum­bre.

GÉMINIS 21 DE MA­YO A 20 DE JU­NIO

Amor: Se apro­xi­ma un pe­rio­do de cam­bios ines­pe­ra­dos e irre­ver­si­bles en tu pa­re­ja. Es­co­gé con sa­bi­du­ría las pa­la­bras a uti­li­zar du­ran­te las dis­cu­sio­nes. Tra­ba­jo: Las co­sas es­tán to­man­do un rum­bo fa­vo­ra­ble y tu desem­pe­ño es va­lo­ra­do ca­da vez más po­si­ti­va­men­te por tus pa­res y su­per­vi­so­res. Sa­lud: De­be­rás es­tar pre­pa­ra­da pa­ra afron­tar si­tua­cio­nes que no se­rán del to­do pla­cen­te­ras. No te­mas pe­dir ayu­da en ca­so de ne­ce­si­tar­la. Con­fiá siem­pre en tu pri­mer círcu­lo.

VIRGO 23 DE AGOS­TO A 22 DE SETIEMBRE

Amor: En el cam­po del amor hay un aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des fa­vo­ra­bles que se de­ve­la­rán en bre­ve. No presiones a tu suer­te, so­lo vi­ví el mo­men­to sin pre­ten­sio­nes. Tra­ba­jo: No te­mas em­bar­car­te en nue­vos pro­yec­tos ni to­mar de­ci­sio­nes arries­ga­das. La suer­te es­tá de tu la­do y na­da de lo que ha­gas pue­de re­sul­tar mal. Sa­lud: Es­tás en tu me­jor mo­men­to y lo sa­bés. Apro­ve­chá la ener­gía po­si­ti­va que te ro­dea y sa­ca­le el má­xi­mo pro­ve­cho a to­das las si­tua­cio­nes que se ge­ne­ren en tu en­torno.

SAGITARIO 22 DE NO­VIEM­BRE A 21 DE DI­CIEM­BRE

Amor: No es­pe­res a que el ca­len­da­rio mar­que una fe­cha es­pe­cial. Sor­pren­dé a tu pa­re­ja con eso que sa­bés que le en­can­ta hoy mis­mo. Tra­ba­jo: En­fo­ca­te en ese pro­yec­to per­so­nal que ve­nís pos­ter­gan­do des­de ha­ce tiem­po y re­pa­sá esa idea que des­car­tas­te en el pa­sa­do. Qui­zá es­te sea el mo­men­to de po­ner­la en mar­cha. Sa­lud: Es­tás pa­san­do por un bue­na eta­pa a ni­vel emo­cio­nal. Con­ta­giá de op­ti­mis­mo a quie­nes te ro­dean. Aun­que te pa­rez­ca po­co, es­to sig­ni­fi­ca­rá mu­cho pa­ra ellos.

PISCIS 18 DE FE­BRE­RO A 19 DE MAR­ZO

Amor: Es­te año des­cu­bris­te que es­tar so­la no es tan ma­lo co­mo lo creías. Se­guí cul­ti­van­do tu au­to­es­ti­ma sin dejar de la­do a tus ami­gos y se­res que­ri­dos. Tra­ba­jo: No te to­mes to­do tan a pe­cho. Tu ba­ja to­le­ran­cia a las frus­tra­cio­nes es­tá ha­cien­do que tus ami­gos y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo pre­fie­ran man­te­ner­se ale­ja­dos de vos.

Sa­lud: Des­de que pu­sis­te aten­ción a tu es­ti­lo de ali­men­ta­ción es­tás me­jor que nun­ca. Pe­ro te­né en cuen­ta que to­dos los ex­tre­mos son ma­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.