DIS­TIN­TOS, UNA RAÍZ

Pa­ra mu­chos pe­lu­que­ros, o qui­zá pa­ra to­dos, ga­nar el cer­ta­men Co­lor Trophy de L'Oréal Pro­fes­sion­nel, es un sue­ño cum­pli­do. Pa­ra los es­ti­lis­tas Fer­nan­do Ge­nes, Ga­brie­la Do­se y Cé­sar Báez ese tí­tu­lo re­pre­sen­ta una pul­sión vi­tal pa­ra re­afir­mar que va­le la pe

High Class - - HC/PUBLINOTA -

Com­bi­nan­do la su­pre­ma­cía tec­no­ló­gi­ca con un to­que ar­tís­ti­co, L’Oréal Pro­fes­sion­nel es el pre­cur­sor que co­nec­ta de for­ma con­ti­nua las ten­den­cias en­tre bas­ti­do­res con los sa­lo­nes de peluquería. Año tras año, ce­le­bra un con­cur­so de re­clu­ta­mien­to pa­ra des­cu­brir nue­vos ta­len­tos del sec­tor pa­ra unir­se al equi­po con la mi­sión de ele­var la in­dus­tria y brin­dar al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad en be­lle­za.

Te­nien­do en cuen­ta la ca­rre­ra de ca­da pro­fe­sio­nal y el va­lor de sus tra­ba­jos, re­pre­sen­tan­tes de la mar­ca pa­ri­si­na a ni­vel regional de­ci­die­ron re­unir a 170 pe­lu­que­ros y per­so­nas del ru­bro en el pri­mer L’Oréal Pro­fes­sion­nel Con­nec­tion Ex­pe­rien­ce, desa­rro­lla­do en el 2016 en Foz de Igua­zú. El equi­po ar­tís­ti­co compuesto por tres es­ti­lis­tas ga­na­do­res del Co­lor Trophy en Pa­ra­guay na­ció en es­te even­to, don­de pre­sen­tó su pri­me­ra co­lec­ción. Ya en la edi­ción de 2017 pre­sen­tó la se­gun­da. Con el ob­je­ti­vo de im­pul­sar y acom­pa­ñar las ten­den­cias mun­dia­les, a tra­vés de re­pre­sen­tan­tes crea­ti­vos en ca­da país, se con­for­mó el Ta­ller de Crea­ción, que se nu­tre de nue­vos co­no­ci­mien­tos, ca­pa­ci­da­des y pers­pec­ti­vas di­fe­ren­tes pa­ra acer­car las ten­den­cias a sus co­le­gas.

En­tre ellas, Hair­co­lor is the new ma­ke-up es una ten­den­cia mun­dial de L’Oréal Pro­fes­sion­nel, lo­gra­da lue­go de iden­ti­fi­car que mu­chos fac­to­res de éxi­to acom­pa­ñan por igual a la co­lo­ra­ción ca­pi­lar y al ma­qui­lla­je, des­de los tu­to­ria­les en re­des so­cia­les, la im­por­tan­cia de las in­fluen­cers y los cam­bios ra­di­ca­les que las mu­je­res desean. Por­que los co­lo­ris­tas de ca­be­llo de hoy en día son co­mo ma­qui­lla­do­res, tie­nen a su dis­po­si­ción téc­ni­cas y he­rra­mien­tas pro­fe­sio­na­les. Una de las la­bo­res de es­te equi­po es im­ple­men­tar la ten­den­cia en Pa­ra­guay.

TA­LLER DE CREA­CIÓN

De per­fi­les bien mar­ca­dos, con es­ti­los di­fe­ren­tes pe­ro con una raíz co­mún: el Co­lor Trophy, el cer­ta­men de es­ti­lis­tas más im­por­tan­te del mun­do, con más de 60 años, que se pre­sen­ta en 25 paí­ses y que ya tie­ne sie­te años de historia en Pa­ra­guay. Fer­nan­do Ge­nes, Ga­brie­la Do­se y Cé­sar Báez son ga­na­do­res, en di­fe­ren­tes con­vo­ca­to­rias de es­te con­cur­so, y a su vez con­for­man es­te pri­mer equi­po ar­tís­ti­co.

El trío, crea­ti­vo e in­no­va­dor, se ha en­mar­ca­do en el ob­je­ti­vo de nu­trir el know-how del pe­lu­que­ro con he­rra­mien­tas pa­ra el cui­da­do ca­pi­lar. Asi­mis­mo, es­te ta­len­to­so equi­po se en­car­ga de acer­car los mé­to­dos del mo­men­to y una su­til ga­ma de co­lo­res de la mar­ca pro­fe­sio­nal del lu­jo ac­ce­si­ble, al uni­ver­so de las bam­ba­li­nas y al pú­bli­co en ge­ne­ral, pa­ra fo­men­tar el bie­nes­tar y la be­lle­za en to­do el mun­do.

El prin­ci­pio de al­go, de lo que sea, go­za siem­pre de una ven­ta­ja: al­ber­gar la ex­pec­ta­ti­va de to­do lo que pue­da lo­grar, más allá de que se cris­ta­li­ce o no. Pa­sa­dos los ba­lan­ces de pri­mer año, sus an­dan­zas es­tán mar­ca­das por works­hops de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.