IN­VIERNO en la ciu­dad

PSI­CO­LO­GÍA Cuan­do la in­quie­tud aflfli­ge

High Class - - FRONT PAGE - An­drea Ba­rrail ANTONIO BAN­DE­RAS

Dos dé­ca­das en el mun­do de la per­fu­me­ría se ce­le­bran con una nue­va fra­gan­cia, y así es co­mo el mis­mo Antonio Ban­de­ras nos pre­sen­ta The Se­cret Tem­pta­tion, un ca­pí­tu­lo más de su historia de se­duc­ción y ten­ta­ción. A la par, el re­co­no­ci­do ac­tor nos ha­bla de ma­ne­ra ex­clu­si­va so­bre qué es lo más im­por­tan­te en el jue­go de la se­duc­ción, y en qué ocu­pa su tiem­po ade­más de la ac­tua­ción y la di­rec­ción. “Ha­go mu­chas co­sas, no me abu­rro”, afir­ma. Co­rría el año 1998 cuan­do la fra­gan­cia Dia­vo­lo fue pre­sen­ta­da al mer­ca­do. Era la pri­me­ra esen­cia mas­cu­li­na fir­ma­da por Antonio Ban­de­ras, el es­pa­ñol más uni­ver­sal. La historia de es­te lan­za­mien­to ha­bía co­men­za­do a es­cri­bir­se un año an­tes, cuan­do se acor­dó la co­la­bo­ra­ción de Puig, una com­pa­ñía mul­ti­na­cio­nal de mo­da y fra­gan­cias, con el in­tér­pre­te. Dos dé­ca­das des­pués, su re­la­ción con los per­fu­mes no hi­zo más que afian­zar­se; la ra­zón la ex­pli­ca el pro­pio ac­tor: “Ten­go un dream team con­mi­go, un equi­po mag­ní­fi­co. En­tre la fa­mi­lia Puig y yo ha ha­bi­do mu­cho en­ten­di­mien­to a la ho­ra de ha­cer las co­sas ya que apos­ta­mos por lo mis­mo des­de el prin­ci­pio: un cre­ci­mien­to a fue­go len­to”.

Tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de char­lar de ma­ne­ra ex­clu­si­va con el mis­mo Antonio Ban­de­ras, en el mar­co de la pro­mo­ción de su nue­va fra­gan­cia: The Se­cret Tem­pta­tion, una prue­ba de có­mo los per­fu­mes de Antonio Ban­de­ras, en sus pro­pias pa­la­bras, han evo­lu­cio­na­do: “Es una pro­gre­sión ló­gi­ca. Las pri­me­ras fra­gan­cias eran más agua de co­lo­nia, aro­mas más fres­cos. Ha me­di­da que he­mos ido avan­zan­do, he­mos en­tra­do en el cam­po de los per­fu­mes más pro­fun­dos y com­ple­jos, y que de al­gu­na ma­ne­ra han ido ma­du­ran­do a la me­di­da que yo he ido ma­du­ran­do”.

SE­DUC­CIÓN Y ATRAC­CIÓN

The Se­cret Tem­pta­tion es una in­vi­ta­ción a caer ren­di­do, sin in­hi­bi­cio­nes, an­te los de­seos más se­cre­tos. Des­de lue­go, no per­di­mos la opor­tu­ni­dad de con­sul­tar­le a Antonio so­bre las ten­ta­cio­nes an­te las que él se ha ren­di­do. En­tre ri­sas y con su ma­ne­ra tan sen­ci­lla de ha­blar,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.