HC/HORÓSCOPO

High Class - - HC/HORÓSCOPO -

ARIES 20 DE MAR­ZO A 19 DE ABRIL

Amor: Las pró­xi­mas se­ma­nas pue­den ser claves pa­ra reac­ti­var sen­ti­mien­tos que se en­con­tra­ban la­ten­tes. Así que no ten­gas mie­do de la in­ten­si­dad de tus emo­cio­nes. Tra­ba­jo: Ten­drás que con­ser­var la pers­pec­ti­va. Po­si­ble­men­te te en­cuen­tres en si­tua­cio­nes com­pro­me­te­do­ras. Es el mo­men­to opor­tuno de re­es­ta­ble­cer el or­den de tus prio­ri­da­des. Sa­lud: Pa­ra re­car­gar ener­gías des­pués de un tra­ba­jo men­tal ab­sor­ben­te, una ca­mi­na­ta al ai­re li­bre pue­de ser una so­lu­ción. Ade­más, el tiem­po es idó­neo pa­ra ini­ciar un ré­gi­men de­pu­ra­ti­vo y des­in­to­xi­can­te.

CÁN­CER 21 DE JU­NIO A 22 DE JU­LIO

Amor: De­bés en­fo­car­te más en el ho­gar, ya que tu fa­mi­lia te ne­ce­si­ta. En ese uni­ver­so en­con­tra­rás las ener­gías su­fi­cien­tes pa­ra apre­ciar las co­sas sim­ples de la vi­da. Es un ci­clo pro­pi­cio pa­ra per­do­nar y ge­ne­rar círcu­los más afec­tuo­sos. Tra­ba­jo: En es­te con­tex­to, lo­gra­rás en­ten­der las mo­ti­va­cio­nes de los de­más. No te exas­pe­res si no com­pren­den tu pos­tu­ra. Me­jor ex­plo­rá nue­vos mé­to­dos de tra­ba­jo y de re­la­ción so­cial, ya que eso in­flui­rá pa­ra que tu am­bien­te la­bo­ral sea más ama­ble y co­la­bo­ra­ti­vo. Sa­lud: Pen­sá en po­si­ti­vo, por­que tu ac­ti­tud se­rá el mo­tor pa­ra ex­pre­sar­te con ma­yor flui­dez y se­gu­ri­dad. No te en­ga­ñes y rea­li­za­te che­queos mé­di­cos de ru­ti­na.

LI­BRA 23 DE SETIEMBRE A 22 DE OC­TU­BRE

Amor: Eno­jos y lu­chas sin cuar­tel. En es­te tran­ce, la ar­mo­nía se­rá una da­ma es­cu­rri­di­za. La re­la­ción de pa­re­ja pa­sa­rá por un cam­bio. An­te es­to, lo re­co­men­da­ble es que cie­rres acuer­dos y re­nun­cies al ego. Tra­ba­jo: No ba­jes la guar­dia, es pro­ba­ble que mu­chas per­so­nas te con­tac­ten pa­ra so­li­ci­tar ase­so­ra­mien­to pro­fe­sio­nal. Es­tas nue­vas opor­tu­ni­da­des trae­rán con­si­go so­lu­cio­nes pa­ra tus pro­ble­mas eco­nó­mi­cos. Sa­lud: En­tre­ná tu men­te pa­ra dejar de usar ex­pre­sio­nes que so­lo frus­tran tus in­ten­tos de lo­grar me­tas. Cul­ti­va­te de mo­do cons­tan­te a tra­vés de ricas lec­tu­ras, cur­sos, ter­tu­lias con ami­gas y otros pla­nes de dis­trac­ción.

CAPRICORNIO 22 DE DI­CIEM­BRE A 19 DE ENERO

Amor: La na­ve­ga­ción es­tá per­di­da. No des­pil­fa­rres ener­gía en re­la­cio­nes amo­ro­sas no­ci­vas. Cui­da­te de al­gún com­pro­mi­so que te pue­da li­mi­tar en otras áreas de tu vi­da. Tra­ba­jo: Es tiem­po pro­pi­cio pa­ra dar­se a co­no­cer en otros círcu­los que te ayu­den a am­pliar los ho­ri­zon­tes. Po­dés co­men­zar con nue­vos es­tu­dios re­la­cio­na­dos a tu cam­po la­bo­ral.

Sa­lud: Es pro­ba­ble que te sien­tas ple­tó­ri­ca, aun­que ten­drías que cui­dar­te pa­ra que ese es­ta­do no te es­ti­mu­le a co­me­ter ex­ce­sos pe­li­gro­sos. De­be­rás li­mi­tar el con­su­mo del azú­car y las gra­sas.

TAURO 20 DE ABRIL A 20 DE MA­YO

Amor: Uni­da al amor con la fuer­za de un imán. Da­rás un pa­so tras­cen­den­te que lle­na­rá tu co­ra­zón de go­zo. No te­mas so­ñar, tu ideal es­tá cer­ca. Tra­ba­jo: Es­tu­vis­te tra­ba­jan­do a to­pe, por tan­to te en­con­tra­rás cu­bier­ta de gra­ti­fi­ca­cio­nes. Tam­bién, es pro­ba­ble que es­tre­ches co­ne­xión con al­guien que com­par­ta tus va­lo­res e idea­les. Sa­lud: Un via­je en puer­ta. Pa­ra que pue­das dis­fru­tar a pleno de es­ta es­ca­pa­da, es ne­ce­sa­rio que pon­gas en pers­pec­ti­va tus ac­ti­vi­da­des pa­ra no dar lu­gar a con­tra­tiem­pos. Aun­que es­tés de va­ca­cio­nes, tra­tá de lle­var una ru­ti­na en cuan­to a pa­tro­nes de co­mi­da y sue­ño.

LEO 23 DE JU­LIO A 22 DE AGOS­TO

Amor: Una ac­ti­vi­dad so­cial te ayu­da­rá a re­con­ci­liar­te con al­guien del pa­sa­do. Tra­tá de re­sol­ver tus pro­ble­mas sen­ti­men­ta­les, sin di­vul­gar las in­ti­mi­da­des con ex­tra­ños. Es­tás en una po­si­ción de pri­vi­le­gio pa­ra en­ta­blar un com­pro­mi­so. Tra­ba­jo: Pál­pi­tos cer­te­ros en tus transac­cio­nes co­mer­cia­les. Re­ci­bi­rás un ob­se­quio por los con­se­jos y el apo­yo que brin­das­te a una per­so­na pa­ra que pue­da con­cre­tar su em­pren­di­mien­to. Sa­lud: Los ejer­ci­cios ae­ró­bi­cos te ha­rán sen­tir más jo­ven y fuer­te. La ma­ne­ra más apro­pia­da pa­ra ha­bi­tuar­se a la ru­ti­na fí­si­ca es ele­gir un de­por­te en el que te sien­tas a gus­to.

ESCORPIO 23 DE OC­TU­BRE A 21 DE NO­VIEM­BRE

Amor: No te en­tre­gues al ca­pri­cho. Lo ur­gen­te te im­pi­de aten­der lo im­por­tan­te. Si tu re­la­ción es­tá en con­flic­to de­bés bus­car nue­vos ca­mi­nos jun­to a tu pa­re­ja. Tra­ba­jo: El fra­ca­so no exis­te, so­lo hay ma­los re­sul­ta­dos. Pa­ra que el ca­mino sea re­ver­si­ble, es fun­da­men­tal co­rre­gir la di­rec­ción de tus pro­yec­tos per­so­na­les. Al­guien in­ten­ta boi­co­tear­te. Pa­ra su­pe­rar el obs­tácu­lo de­be­rás ar­mar­te de va­lor. Sa­lud: To­mar la vi­da con hu­mor es una de las me­jo­res for­mas de so­bre­vi­vir en tiem­pos de cri­sis. In­ver­tí en ac­ti­vi­da­des que me­jo­ren tu es­ta­do de áni­mo. ¿Por qué no prac­ti­car yoga u otra téc­ni­ca de con­trol men­tal?

ACUARIO 20 DE ENERO A 17 DE FE­BRE­RO

Amor: Pró­xi­ma­men­te ten­drás no­ti­cias fa­vo­ra­bles de quien tan­to te in­tere­sa. Te­né en cuen­ta es­to por­que ga­na­rá tu co­ra­zón con un sin­gu­lar ges­to de pi­car­día, sin pu­do­res ni re­ser­vas. Tra­ba­jo: Des­pués de los des­ajus­tes ini­cia­les, tu pa­no­ra­ma fi­nan­cie­ro se­rá aus­pi­cio­so. Te es­pe­ran retos de desa­rro­llo pro­fe­sio­nal y mo­ne­ta­rio pa­ra lo que res­ta del año. In­no­var se­rá tu lla­ve de triun­fo. Sa­lud: Un gol­pe de suer­te lle­ga­rá a tu vi­da. La paz y el so­sie­go que tan­to an­he­lás se ins­ta­la­rán en tu vi­da. Adop­ta­rás una ac­ti­tud que be­ne­fi­cia­rá tan­to a tu or­ga­nis­mo co­mo la ima­gen que pro­yec­tás.

GÉMINIS SAGITARIO 21 DE MA­YO A 20 DE JU­NIO

Amor: Las pro­me­sas se es­con­den tras una cor­ti­na de hu­mo. Pa­ra que la con­ver­sa­ción con tu pa­re­ja sea abor­da­da con el ma­yor tac­to y res­pe­to po­si­ble, de­bés acu­dir a la se­re­ni­dad. Tra­ba­jo: Afron­ta­rás la vi­da con una nue­va mi­ra­da. Sé más cau­te­lo­sa al fir­mar con­tra­tos y do­cu­men­tos, no te de­jes en­ga­ñar por las apa­rien­cias. An­tes de ha­cer in­ver­sio­nes, te­nés que sal­dar to­das tus deu­das. Sa­lud: Ca­da tan­to es bueno con­ce­der­se unos pe­que­ños gus­tos, sin fru­ga­li­da­des. Un buen tru­co pa­ra dis­fru­tar sin cul­pas es ha­cer un re­em­pla­zo de ali­men­to in­te­li­gen­te en la die­ta.

VIRGO 23 DE AGOS­TO A 22 DE SETIEMBRE

Amor: An­tes de pen­sar en un nue­vo la­zo de­bés li­be­rar­te de la cár­cel emo­cio­nal en la que te en­con­trás. Es esen­cial que te re­con­ci­lies con tu pa­sa­do pa­ra sa­nar y li­be­rar tu al­ma. Tra­ba­jo: Es­ta­rás pre­pa­ra­da pa­ra las cum­bres más al­tas. Po­seés la ca­pa­ci­dad y el ta­len­to ne­ce­sa­rios pa­ra ha­cer fren­te a las res­pon­sa­bi­li­da­des con­fe­ri­das. Apro­ve­chá es­te tiem­po ener­gé­ti­co pa­ra al­can­zar los ob­je­ti­vos pro­pues­tos.

Sa­lud: De­bés re­la­jar­te y li­be­rar­te de to­das las ten­sio­nes que te­nés a cues­tas, desa­rro­llan­do ac­ti­vi­da­des en­tre­te­ni­das y si­guien­do tus in­cli­na­cio­nes ar­tís­ti­cas. Es la me­jor épo­ca del año pa­ra re­car­gar pi­las.

22 DE NO­VIEM­BRE A 21 DE DI­CIEM­BRE

Amor: Es mo­men­to de ju­gar­se. No te ale­jes de quien te gus­ta por te­mor al qué di­rán. Se­guí tus co­ra­zo­na­das que pron­to da­rás en el blanco.

Tra­ba­jo: An­dás con el pie de­re­cho en re­la­cio­nes so­cia­les. Es po­si­ble que en torno a es­tos días, tu ne­go­cio pros­pe­re a pa­sos agi­gan­ta­dos. Pue­de ha­ber cam­bios de je­rar­quía. Sa­lud: De­sa­pa­re­ce­rán cier­tas mo­les­tias, lo que su­pon­drá un gi­ro ra­di­cal ya que ten­drás la vo­lun­tad y las ener­gías ne­ce­sa­rias pa­ra afron­tar cual­quier desafío de­por­ti­vo. Si es­tás es­pe­ran­do los re­sul­ta­dos de al­gún aná­li­sis, es­tos te sor­pren­de­rán fa­vo­ra­ble­men­te.

PISCIS 18 DE FE­BRE­RO A 19 DE MAR­ZO

Amor: Da­le tiem­po al tiem­po. No jue­gues a la se­duc­ción has­ta que las se­ña­les sean cla­ras. Cuan­do sea el mo­men­to, tu co­ra­zón se abri­rá de nue­vo.

Tra­ba­jo: Te com­pla­ce­rá sa­ber que al­guien es­tá ayu­dán­do­te con su es­fuer­zo ex­tra­or­di­na­rio. Pue­de que te en­car­guen un ne­go­cio ex­tra que le ge­ne­re in­tere­san­tes di­vi­den­dos. Sa­lud: De­be­rás con­tro­lar­se ya que la an­sie­dad tie­ne efec­tos tan­tos fí­si­cos co­mo psi­co­ló­gi­cos que pue­den re­per­cu­tir en su bie­nes­tar ge­ne­ral. Lo ideal es que en­cuen­tres un equi­li­brio en­tre las ob­je­ti­vos a cor­to pla­zo y las me­tas a lar­go pla­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.