Horóscopo

High Class - - CONTENIDO -

ARIES 20 DE MAR­ZO A 19 DE ABRIL

Amor: Las vuel­tas de la vi­da te pon­drán nue­va­men­te en el ca­mino de al­guien que ya ha­bías ol­vi­da­do. No te cie­rres a nin­gu­na po­si­bi­li­dad, que el tiem­po tam­bién cam­bia a las per­so­nas. Tra­ba­jo: Ac­tuá con pru­den­cia en ca­da si­tua­ción que se te pre­sen­te. Es im­por­tan­te que se­pas se­pa­rar el as­pec­to emo­cio­nal del pro­fe­sio­nal pa­ra po­ner to­do en pers­pec­ti­va. Sa­lud: Dis­fru­ta­rás de una nue­va eta­pa y de­ja­rás en es­pe­ra al­gu­nos asun­tos. Es mo­men­to de un des­can­so re­pa­ra­dor pa­ra aten­der a las ne­ce­si­da­des fí­si­cas. Aun­que te sien­tas bien, no de­bés ol­vi­dar­te que es fun­da­men­tal lle­var una die­ta equi­li­bra­da.

CÁN­CER 21 DE JU­NIO A 22 DE JU­LIO

Amor: Ex­pre­sá y dis­fru­tá del afec­to. Ne­ce­si­tás in­sis­tir y cons­truir la re­la­ción en la ple­ni­tud de los sen­ti­mien­tos pa­ra que to­do trans­cu­rra en ar­mo­nía. No de­jes pa­ra ma­ña­na lo que po­dés de­cir hoy. Tra­ba­jo: De­be­rás ha­cer un re­ce­so pa­ra replantear tu ru­ti­na y dar so­lu­cio­nes efec­ti­vas a los clien­tes. La ini­cia­ti­va es tu­ya, no de­mo­res en fi­ni­qui­tar asun­tos pen­dien­tes, tu ta­len­to ra­di­ca en la ob­ser­va­ción y aná­li­sis de la reali­dad. Sa­lud: Te sen­ti­rás me­nos ten­sio­na­da y po­drás cam­biar tu hu­mor pa­ra bien. A ve­ces no ne­ce­si­ta­mos pa­sar un día en el spa pa­ra re­la­jar­nos, a ve­ces ne­ce­si­ta­mos una bue­na sa­li­da con ami­gos pa­ra des­con­trac­tu­rar­nos y con­ti­nuar con la ru­ti­na.

LI­BRA 23 DE SE­TIEM­BRE A 22 DE OCTUBRE

Amor: An­te si­tua­cio­nes fa­mi­lia­res con­fu­sas, me­jor cor­tar por lo sano. No te in­vo­lu­cres in­ne­ce­sa­ria­men­te en cues­tio­nes de pa­re­ja de otros, por­que siem­pre que­da­rás en el me­dio. La me­jor ma­ne­ra de ayu­dar es es­cu­chan­do. Tra­ba­jo: Es­ta­te aten­ta a esos pe­que­ños de­ta­lles que po­drán mar­car la di­fe­ren­cia en có­mo te ven tus su­pe­rio­res. Sé más ex­pe­di­ti­va, so­lu­cio­ná cues­tio­nes con au­to­de­ter­mi­na­ción y pron­to re­ci­bi­rás el re­co­no­ci­mien­to que es­tás es­pe­ran­do. Sa­lud: Co­men­zá a cen­trar tu aten­ción en ac­ti­vi­da­des que re­sul­ten gra­ti­fi­can­tes. Es el mo­men­to opor­tuno pa­ra rea­li­zar el via­je que tan­to an­he­lás. Te ha­rá bien cam­biar de ai­res.

CAPRICORNIO 22 DE DI­CIEM­BRE A 19 DE ENERO

Amor: Cam­bia­rás la ru­ti­na y au­men­ta­rás el ro­man­ti­cis­mo con nue­vas ini­cia­ti­vas. Ani­ma­te a ex­plo­rar con tu pa­re­ja cos­ta­dos des­co­no­ci­dos, rea­li­zan­do ac­ti­vi­da­des di­fe­ren­tes que sal­gan de su ru­ti­na ha­bi­tual. ¡Se di­ver­ti­rán mu­cho jun­tos!

Tra­ba­jo: Co­le­gas y ami­gas acom­pa­ña­rán tus sue­ños. Tra­za­rás nue­vos ob­je­ti­vos a la reali­dad. Es­ta es tu opor­tu­ni­dad pa­ra con­quis­tar es­pa­cios de tra­ba­jo; sa­brás có­mo im­pul­sar tus pla­nes a tra­vés de la ex­pe­rien­cia. Con­fiá un po­co más en tu pro­pio cri­te­rio y ani­ma­te a de­cir lo que pen­sás fren­te a las per­so­nas ade­cua­das. Sa­lud: De­bés in­cor­po­rar há­bi­tos sa­lu­da­bles a tu vi­da y lo­gra­rás una die­ta ba­lan­cea­da pa­ra man­te­ner el ni­vel ener­gé­ti­co.

TAURO 20 DE ABRIL A 20 DE MA­YO

Amor: Es­ta­rás des­co­lo­ca­da an­te las reac­cio­nes abrup­tas de tu pa­re­ja. Es im­por­tan­te que apre­cies el in­ter­cam­bio de ideas pa­ra me­jo­rar la con­vi­ven­cia y el es­ti­lo de la re­la­ción. Con el tiem­po, los des­en­cuen­tros van a di­si­par­se y po­drás pro­fun­di­zar en la pa­sión. Tra­ba­jo: Cam­bia­rás la orien­ta­ción de tus ac­ti­vi­da­des; per­so­nas de au­to­ri­dad te ten­drán ba­jo la lupa. Ne­ce­si­tás ac­ce­der a las opor­tu­ni­da­des que es­tán en tu ho­ri­zon­te y pa­ra eso de­bés ex­pre­sar tus con­cep­tos y pro­pues­tas con tran­qui­li­dad. Sa­lud:

Te­né pre­sen­te que las ca­mi­na­tas dia­rias ha­rán di­na­mi­zar el es­tan­ca­mien­to de tu ener­gía in­ter­na. Un buen ma­sa­je re­la­jan­te se­ría ideal pa­ra vos es­te mes.

LEO 23 DE JU­LIO A 22 DE AGOS­TO

Amor: Afor­tu­na­da­men­te, vas a li­be­rar­te de con­flic­tos que im­pi­den que la re­la­ción fun­cio­ne tal co­mo an­he­lás; el apo­yo fa­mi­liar te da­rá el sos­tén que es­tás bus­can­do. La ne­ce­si­dad de com­par­tir es tu me­ta, la con­fian­za en el otro te da­rá ga­ran­tías. Tra­ba­jo: Por ahí lle­gó el mo­men­to en que de­bés em­pe­zar a plan­tear­te la idea de bus­car nue­vos ho­ri­zon­tes. No ten­gas mie­do al cam­bio, el mie­do pa­ra­li­za y lo que ne­ce­si­tás en es­te mo­men­to es avan­zar pro­fe­sio­nal­men­te.

Sa­lud: Cui­dá tus vías res­pi­ra­to­rias es­te mes. Los cam­bios de ai­re brus­cos no ha­cen bien y las aler­gias de pri­ma­ve­ra po­drán ha­cer es­tra­gos en tu día a día si no to­más las pre­cau­cio­nes de­bi­das.

ESCORPIO 23 DE OCTUBRE A 21 DE NO­VIEM­BRE

Amor: Ten­drás que eva­luar tus sen­ti­mien­tos y to­mar una de­ci­sión. Tu si­tua­ción sen­ti­men­tal no pue­de se­guir des­gas­tán­do­se. To­má la de­ci­sión que te ha­ga fe­liz a lar­go pla­zo. Si lo in­ten­tas­te y no fun­cio­nó, es ho­ra de sol­tar. Tra­ba­jo: To­ma­rás las rien­das y pon­drás de re­lie­ve tu ca­pa­ci­dad pa­ra la ac­ción. Ga­na­rás es­pa­cio fren­te a la com­pe­ten­cia y pro­du­ci­rás un cam­bio po­si­ti­vo en tus ga­nan­cias. Que no se te ocu­rra que­dar a mi­tad de ca­mino, ya que es­te es el mo­men­to de avan­zar con pro­pues­tas in­no­va­do­ras. Sa­lud: Tu es­ta­do de áni­mo es­ta­rá muy sen­si­ble; de­bés tra­tar de man­te­ner cier­to mar­gen con al­gu­nas per­so­nas. Apos­tá por pro­gra­mas que in­clu­yan pa­sa­tiem­pos.

ACUARIO 20 DE ENERO A 17 DE FE­BRE­RO

Amor: Las exi­gen­cias cru­za­das ge­ne­ran ma­los en­ten­di­dos; tra­tá de equi­li­brar los im­pul­sos y abrir es­pa­cios pa­ra el diá­lo­go. Al­gu­nos co­men­ta­rios pon­drán a la re­la­ción en una si­tua­ción de es­pe­ra. Así que de­já que las emo­cio­nes ac­túen por sí mis­mas. Tra­ba­jo: Las mí­ni­mas su­ge­ren­cias te ha­rán re­fle­xio­nar so­bre coin­ci­den­cias y di­fe­ren­cias en­tre co­le­gas. Des­de la crí­ti­ca cons­truc­ti­va po­drás va­lo­rar una ex­pe­rien­cia, sin de­jar­te lle­var por el pe­si­mis­mo. Las dis­trac­cio­nes pue­den ser fa­ta­les en la con­cre­ción de una me­ta. Sa­lud: Has su­cum­bi­do a los ex­ce­sos y deseás re­cu­pe­rar la lí­nea, un plan de­tox pue­de ser la so­lu­ción pa­ra es­te mo­men­to. Ase­so­ra­te con un es­pe­cia­lis­ta.

GÉMINIS 21 DE MA­YO A 20 DE JU­NIO

Amor: Pen­sá en nue­vas po­si­bi­li­da­des pa­ra el fu­tu­ro de la re­la­ción. Tu pa­re­ja tie­ne que en­ten­der que si hay un pro­yec­to en co­mún a fu­tu­ro, es ho­ra de em­pe­zar a sen­tar las ba­ses. El diá­lo­go se­rá fun­da­men­tal es­te mes. Tra­ba­jo: Uti­li­zá to­dos los re­cur­sos pa­ra po­ner en ac­ción tus pla­nes, el tiem­po trae­rá la tre­gua que re­que­rís. De­be­rías avan­zar sin cal­cu­lar y de­jar que tus ex­pec­ta­ti­vas eco­nó­mi­cas se plas­men con he­chos tan­gi­bles. Sa­lud: Con pu­ra ini­cia­ti­va vas a en­ca­rar pla­nes de­por­ti­vos no­ve­do­sos. Ne­ce­si­ta­rás co­men­zar con fir­me­za una die­ta pa­ra me­jo­rar el fun­cio­na­mien­to de tu or­ga­nis­mo pa­ra sen­tir­te con­for­me con tus cam­bios.

VIRGO 23 DE AGOS­TO A 22 DE SE­TIEM­BRE

Amor: Dar y re­ci­bir son con­sig­nas pa­ra un tiem­po de con­quis­tas; sin for­zar si­tua­cio­nes lo­gra­rás un nue­vo am­bien­te. El ro­man­ti­cis­mo ase­gu­ra un gi­ro que te fa­vo­re­ce­rá. Tra­ba­jo: Va­lo­ra­rás des­de otras pers­pec­ti­vas los cam­bios es­truc­tu­ra­les. Ve­rás la oca­sión pa­ra ne­go­ciar con en­fo­ques po­si­ti­vos y se­lec­cio­na­rás es­tra­te­gias que me­jo­ra­rán los re­sul­ta­dos. Tus cua­li­da­des se des­ta­ca­rán y de­fi­ni­rás qué lí­nea de ac­ción se­guir. Pro­cu­rá no ol­vi­dar los pen­dien­tes o ges­tio­nes ban­ca­rias que rea­li­zar. Sa­lud: El es­trés ace­cha. La prác­ti­ca de la na­ta­ción po­drá re­sol­ver tu pro­ble­ma de an­sie­dad. Ani­ma­te a pro­bar nue­vas mo­da­li­da­des has­ta en­con­trar aque­lla que más te sir­va.

SAGITARIO 22 DE NO­VIEM­BRE A 21 DE DI­CIEM­BRE

Amor: To­má cons­cien­cia de tus de­seos y una ac­ti­tud trans­for­ma­do­ra ha­rá po­si­ble la ma­du­rez de la re­la­ción. La pa­re­ja ne­ce­si­ta se­re­ni­dad y sin­ce­ri­dad pa­ra pen­sar en la in­ti­mi­dad. No te em­pe­ci­nes con quien siem­pre po­ne ex­cu­sas. Tra­ba­jo: ¡Cui­da­do! Fi­nan­cie­ra­men­te, irás en caí­da li­bre. De­be­rás me­jo­rar tus ca­pa­ci­da­des de aho­rro y an­ti­ci­par­te a gas­tos que ya te­nías pla­nea­do. Si no sa­bés có­mo ha­cer­lo, ase­so­ra­te y em­pe­zá a cui­dar más tu di­ne­ro. Sa­lud: Com­par­tir mo­men­tos con gen­te que­ri­da ayu­da, y mu­cho. Sa­lí en vez de que­dar­te en ca­sa. Una ac­ti­vi­dad al ai­re li­bre te lle­na­rá el al­ma de go­zo y te re­car­ga­rá de ener­gías. Es lo que es­tás ne­ce­si­tan­do en es­te mes.

PISCIS 18 DE FE­BRE­RO A 19 DE MAR­ZO

Amor: Re­ci­bi­rás una no­ti­cia que te ha­rá muy fe­liz y cam­bia­rás tus pla­nes pa­ra es­te año. Ani­ma­te a ser fe­liz sin pen­sar tan­to en los de­ta­lles. Dis­fru­tá de es­te buen mo­men­to en com­pa­ñía de quie­nes más te quie­ren. Tra­ba­jo: Ne­ce­si­tás pro­yec­tar ob­je­ti­vos a cor­to y lar­go pla­zo pa­ra dar en la te­cla de tus as­pi­ra­cio­nes. A ve­ces la re­com­pen­sa tar­da en lle­gar, pe­ro no te des­en­fo­ques que lo es­tás ha­cien­do bien, y gen­te de más arri­ba lo es­tán no­tan­do. Sa­lud: Ha­ce un tiem­po que el can­san­cio ya es­tá afec­tan­do tu sue­ño. Pe­dí va­ca­cio­nes de po­cos días y de­di­ca­te a des­can­sar. Es­te mes em­pie­za la rec­ta fi­nal del año y lo ne­ce­si­ta­rás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.