RE­VE­LA­CIO­NES

TVO - - En Las Redes -

En es­te apar­ta­do de la no­ta con Raúl Ve­ga, ha­bla­re­mos más a pro­fun­di­dad de su vi­da per­so­nal. Sus ami­gos en los me­dios y los no tan ami­gos. Su sen­ti­mien­to ha­cia nues­tro país y la vi­da sen­ti­men­tal tam­bién fue­ron te­mas to­ca­dos en la en­tre­vis­ta.

¿Quié­nes son tus ami­gos en el am­bien­te?

- Ten­go más co­le­gas que ami­gos. Po­seo un gran sen­ti­do de leal­tad, y a ve­ces eso, por con­tra­dic­to­rio que sue­ne, ge­ne­ra de­trac­to­res. Es un ru­bro com­pe­ti­ti­vo. En per­so­nas co­mo Ni­co García o Víc­tor Nie­lla siem­pre en­con­tré una gran amis­tad y con­ten­ción.

¿Có­mo es tu re­la­ción hoy con Álvaro Mora?

- ¡Mi com­pe­ten­cia! (ri­sas). Es ra­ro que me pre­gun­ten eso, pe­ro lo si­guen ha­cien­do. So­mos bue­nos co­le­gas y cual­quier rivalidad que­dó atrás. Lo cual no quie­re de­cir que en cual­quier mo­men­to re­co­bre vi­da, vos sa­bés có­mo son es­tos ca­cha­que­ros (ri­sas).

¿Qué ha­cés cuan­do no es­tás tra­ba­jan­do en los me­dios?

- Tra­ba­jo fue­ra de los me­dios. No sé des­can­sar, no lo di­go co­mo al­go bueno. Pe­ro no me sa­le no ha­cer na­da en fun­ción a mis ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les.

Vi­mos en tus re­des que te en­can­ta via­jar. ¿Qué paí­ses te que­da co­no­cer?

- Bueno, ahí te­nés, esas son co­sas que ha­go por tra­ba­jo. Re­cuer­do via­jar en pa­re­ja en plan ro­mán­ti­co y, en un mo­men­to, sin dar­me cuen­ta, ella es­tá con una ca­ma­ri­ta fil­mán­do­me y yo en­tre­vis­tan­do gen­te. Sí, si­go sol­te­ro.

¿Cuá­les son tus pa­sio­nes en la vi­da?

- Música y ex­pe­rien­cias, y ex­pe­rien­cias mu­si­ca­les (ri­sas). Las mo­tos tam­bién son par­te de mi vi­da.

¿Cuán­do nos en­te­ra­re­mos de que Raúl Ve­ga... ¡se ca­sa!?

- Me avi­san, por fa.

Sos ar­gen­tino, pe­ro ya te con­si­de­ra­mos un pa­ra­gua­yo más. ¿Lo sen­tís igual?

- ¡Jai­kuaa upéa, che so­cio!

¿Lu­chas­te mu­cho has­ta lle­gar a don­de es­tás?

- To­dos y ca­da uno de mis días. Pue­den de­cir mu­cho de mí, me­nos que no la­bu­ro. En una so­cie­dad co­mo la asun­ce­na, tan tra­di­cio­nal, con­se­guir en­trar, con­ven­cer y so­bre to­do sos­te­ner tu tra­ba­jo sin un ape­lli­do co­no­ci­do, sin que un pa­rien­te de turno o com­pa­ñe­ro de co­le­gio te ten­ga de prio­ri­dad o te pon­ga el ne­go­cio en tus ma­nos, co­mo se ma­ne­ja la ma­yo­ría del ru­bro, les pue­do ase­gu­rar que cues­ta y mu­cho. Igual, al fi­nal del día, es do­ble­men­te sa­tis­fac­to­rio. Brin­do por ello.

La úl­ti­ma, ¿qué se ne­ce­si­ta pa­ra que un pro­gra­ma ten­ga éxi­to y le lle­gue al pú­bli­co?

- Si te res­pon­do: “Bue­nos pe­chos”, me lin­chan, ¿ver­dad? Pa­ra te­ner éxi­to en un pro­gra­ma se ne­ce­si­ta ta­len­to, ca­ris­ma y pro­fe­sio­na­lis­mo. Y ahí la for­mu­la: di­va­gue + in­for­ma­ción x crea­ti­vi­dad = A 1000 km del mar.

Der­lis Iván Mat­to / Fo­tos: Mó­ni­ca Ma­tiau­da / Pro­duc­ción: Amalia Ri­vas Bi­gor­dá / Lo­ca­ción: Ad­mi­nis­tra­ción Na­cio­nal de Na­ve­ga­ción y Puer­tos (ANNP) / Agra­de­ci­mien­tos: Su­zu­ki y DK420 Ac­ce­so­rios

Pa­ra te­ner éxi­to en un pro­gra­ma se ne­ce­si­ta ta­len­to, ca­ris­ma y pro­fe­sio­na­lis­mo”

UN RI­DER COM­PLE­TO. Raúl Ve­ga se con­si­de­ra un fa­ná­ti­co de las mo­tos ri­der, una pasión que tie­ne in­cor­po­ra­da desde su ju­ven­tud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.