Piz­zas y al­go más

Il Bam­bú Piz­ze­ría-Res­tau­rant es la op­ción gas­tro­nó­mi­ca que te pre­sen­ta­mos en es­ta edi­ción. El local, que na­ció ha­ce 13 años, ofre­ce una di­ver­si­dad de pla­tos en un am­bien­te in­tere­san­te, pa­ra pa­sar un buen mo­men­to con la fa­mi­lia y ami­gos.

TVO - - Bonvivant -

Dos her­ma­nas in­vi­ta­ron a va­rios ami­gos a su vi­vien­da, pa­ra que prue­ben las piz­zas y cal­zo­nes pre­pa­ra­dos por ellas mis­mas. De esa ce­na na­ció Il Bam­bú Piz­ze­ríaRes­tau­rant, una op­ción que se en­cuen­tra en el mer­ca­do de la gas­tro­no­mía asun­ce­na des­de el 2004. Las her­ma­nas Any y Lourdes Gon­zá­lez, ade­más de bus­car in­de­pen­di­zar­se eco­nó­mi­ca­men­te, crea­ron el local pa­ra de­lei­tar con va­rios pla­tos a los clien­tes. “Abri­mos Il Bam­bú so­bre to­do pa­ra de­mos­trar nues­tra ca­pa­ci­dad en la co­ci­na, por­que no so­lo ofre­ce­mos piz­zas, sino tam­bién al­gu­nas co­mi­das más ela­bo­ra­das”, nos co­men­tó Any, una de las pro­pie­ta­rias del si­tio. El local se des­ta­ca por su diseño rús­ti­co; po­see te­chos de pa­ja, es­tá cons­trui­do a ba­se de bam­bú y cuen­ta con un jar­dín pa­ra apro­ve­char una dis­tin­ta ve­la­da al ai­re li­bre. Tam­bién se pue­de dis­fru­tar de mú­si­ca en vi­vo al­gu­nos fi­nes de se­ma­na. Un lu­gar ideal pa­ra en­con­trar­se con los ami­gos o pa­sar una lin­da no­che fa­mi­liar.

VA­RIA­DOS PLA­TOS Y BEBIDAS

El res­tau­ran­te, ade­más de ofre­cer dis­tin­tos sa­bo­res de piz­zas al ta­ta­kua, cuen­ta con un in­tere­san­te lis­ta­do de pla­ti­llos en la car­ta, en­tre los que se en­cuen­tran: cal­zo­nes, ma­ris­cos, pes­ca­dos, car­nes asa­das, to­do ti­po de pas­tas y pi­ca­das. Los pre­cios de es­tas co­mi­das os­ci­lan en­tre G. 60.000 y G. 90.000. El pla­to más so­li­ci­ta­do por los co­men­sa­les son los ca­ma­ro­nes al aji­llo. Es­tán pre­pa­ra­dos a ba­se de ca­ma­ro­nes pe­la­dos, acei­te de oliva, ajo, ci­lan­tro, ju­go de limón y vino blan­co. Ade­más, en oc­tu­bre del 2016 Il Bam­bú ha­bi­li­tó el bu­fé de piz­za li­bre. El ser­vi­cio con­sis­te en ir al local, pa­gar G. 25.000 por per­so­na y con­su­mir la can­ti­dad de piz­za que se desee to­da la no­che. En cuan­to a las bebidas, el si­tio ofre­ce a sus clien­tes ga­seo­sas, ju­gos na­tu­ra­les, cer­ve­zas de va­rias mar­cas y dis­tin­tos tra­gos, sien­do la san­gría la más pe­di­da pa­ra acom­pa­ñar las co­mi­das. Se acep­tan pa­gos en efec­ti­vo, tar­je­tas de cré­di­to y dé­bi­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.