HORÓSCOPO

Cum­ple años el 24 de abril

TVO - - Sumario - Ros­sa­na Ba­rrios

ARIES 21 de mar­zo – 19 de abril

No hay na­da me­jor que sen­tir­se bien con uno mis­mo; va­lo­ra­te más y no te fi­jes en lo que la gen­te di­ce de vos. En el tra­ba­jo es­tás al­go pe­re­zo­so con las ta­reas, si no te po­nés las pi­las, pron­to ten­drás un mon­tón de di­fi­cul­ta­des.

GÉMINIS 21 de ma­yo – 21 de ju­nio

Pa­re­ce que un vie­jo amor to­ca­rá las puer­tas de tu co­ra­zón; si creés que es co­rrec­to es­tar con esa per­so­na, ha­cé a un la­do el mie­do y arries­ga­te. Ani­ma­te a cam­biar de look, rom­per los es­que­mas ca­si siem­pre es al­go po­si­ti­vo.

CÁN­CER 22 de ju­nio – 22 de ju­lio

Se­guí a full con tu ru­ti­na de ejer­ci­cios, es­tás te­nien­do ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos y tu es­ta­do de sa­lud es­tá me­jor que nun­ca. Por otro la­do, ha­ce­te de un tiem­pi­to pa­ra com­par­tir con tus vie­jos ami­gos, no hay na­da me­jor que re­unir­se a re­cor­dar vie­jas ex­pe­rien­cias.

LEO 23 de ju­lio – 22 de agos­to

¡Cui­dá más la bi­lle­te­ra! No des­per­di­cies tu di­ne­ro en co­sas in­ne­ce­sa­rias, es­te es el mo­men­to ideal pa­ra aho­rrar. Asi­mis­mo, con es­te cli­ma fres­co es ne­ce­sa­rio que in­clu­yas en tu die­ta más cí­tri­cos y al­gu­nas ver­du­ras que suban tus de­fen­sas, pa­ra evi­tar res­fríos u otras en­fer­me­da­des.

VIRGO 23 de agos­to – 21 de se­tiem­bre

Va­lo­rá más a quien te­nés a tu la­do. Es una lin­da opor­tu­ni­dad pa­ra que sor­pren­das a tu pa­re­ja con al­gún de­ta­lle, no de­be ser al­go ma­te­rial. En cuan­to a tu sa­lud, es ur­gen­te que des­can­ses más, no sos de hie­rro y si no ac­tuás aho­ra, es­to irá afec­tán­do­te.

LI­BRA 22 de se­tiem­bre – 22 de oc­tu­bre

Co­no­ce­rás per­so­nas que da­rán ai­re fres­co a tu vi­da. Apro­ve­chá, aven­tu­ra­te con ellas y des­cu­brí lu­ga­res nue­vos. Ojo con la sal, no abu­ses tan­to, ya que al fi­nal tu pre­sión se ve­rá afec­ta­da.

ESCORPIO 23 de oc­tu­bre – 21 de no­viem­bre

No per­mi­tas que es­te cli­ma te con­vier­ta en un hol­ga­zán, se­guí ejer­ci­tán­do­te y to­má mu­cha agua. En el la­do sen­ti­men­tal, no te de­ses­pe­res si sos el úni­co sin pa­re­ja en tu gru­po de ami­gos, ya que den­tro de po­co co­no­ce­rás a una per­so­na muy es­pe­cial. Lo bueno tar­da en lle­gar, ¿no?

SAGITARIO 22 de no­viem­bre – 21 de di­ciem­bre

Es­tás pa­san­do por mo­men­tos du­ros, pe­ro no es mo­ti­vo pa­ra que te com­por­tes de ma­ne­ra tan des­agra­da­ble con tus se­res que­ri­dos; so­lo quie­ren ayu­dar­te y ver­te de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble. Es el mo­men­to ideal pa­ra que va­yas al mé­di­co, un che­queo ge­ne­ral nun­ca es­tá de más.

CAPRICORNIO 22 de di­ciem­bre – 19 de enero

Ten­drás sor­pre­sas en el ám­bi­to la­bo­ral, qui­zá un au­men­to o ese as­cen­so por el que ve­nís pe­lean­do des­de ha­ce ra­to; el tiem­po te lo di­rá. Con tu pa­re­ja, se­rá el mo­men­to ideal pa­ra con­so­li­dar la re­la­ción, de a po­co las es­tre­llas van ali­neán­do­se.

ACUARIO 20 de enero – 19 de fe­bre­ro

¡Des­per­ta­te! Es­tás con mu­chas co­sas en­ci­mas, es ur­gen­te que te re­car­gues de ener­gía pa­ra que sal­gas vic­to­rio­so de to­do. Tu es­ta­do fí­si­co re­quie­re que le pres­tes aten­ción, ya que es­tás con unos ki­li­tos de más. Cui­dá tu ali­men­ta­ción y em­pe­zá con las ca­mi­na­tas.

PISCIS 20 de fe­bre­ro – 20 de mar­zo

No de­jes que el es­trés se apo­de­re de vos. Rea­li­zá una ac­ti­vi­dad pa­ra dis­ten­der­te un po­co o un via­je rá­pi­do, o sim­ple­men­te que­da­te en ca­sa a des­can­sar. En cuan­to a lo sen­ti­men­tal, pa­re­ce que lle­ga­rá al­guien que te ha­rá creer de nue­vo en el amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.