La Pér­go­la Jar­dín

Uno de los si­tios más em­ble­má­ti­cos de la gastronomía na­cio­nal asun­ce­na pre­sen­ta una nue­va va­rie­dad de pla­tos pa­ra de­gus­tar en el Día de la Ma­dre. En es­ta fe­cha tan es­pe­cial que se ave­ci­na, un aga­sa­jo en La Pér­go­la Jar­dín es más que re­co­men­da­do.

TVO - - Pnt -

D es­de 1984, La Pér­go­la Jar­dín des­ta­ca por con­ju­gar una gran va­rie­dad de pla­ti­llos de la co­ci­na na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal. So­bre la tan con­cu­rri­da ave­ni­da Pe­rú se en­cuen­tra es­te his­tó­ri­co res­tau­ran­te, que en ca­da fe­cha con­me­mo­ra­ti­va ofre­ce no­ve­da­des pa­ra dis­fru­tar en pa­re­ja, con la fa­mi­lia o los amigos. Ese sen­ti­do de per­te­nen­cia lo adop­ta­ron pen­san­do siem­pre en sus clien­tes, que no de­jan es­ca­par la opor­tu­ni­dad de asis­tir al em­ble­má­ti­co es­ta­ble­ci­mien­to pa­ra fes­te­jar las oca­sio­nes es­pe­cia­les.

DÍA DE LA MA­DRE

Es­ta fe­cha tan es­pe­cial, en la que se le rin­de ho­me­na­je a las ma­dres, no es un día más. Por eso, La Pér­go­la Jar­dín ofre­ce una nue­va va­rie­dad de de­li­cio­sos pla­tos pa­ra dis­fru­tar de un al­muer­zo en fa­mi­lia. En­tre las pro­pues­tas más des­ta­ca­das con­vie­ne men­cio­nar que el bu­fé in­ter­na­cio­nal con­ta­rá con una am­plia se­lec­ción de car­nes frías, ca­lien­tes, ma­ris­cos, fru­tos de mar, su­ru­bí y va­rie­dad de en­sa­la­das. La Pér­go­la tam­bién ten­drá los me­jo- res cor­tes de car­ne de res y de cer­do en su pa­rri­lla, lis­tos pa­ra de­gus­tar. Pa­ra que las ma­dres dis­fru­ten su día, el es­ta­ble­ci­mien­to es­tá pre­pa­ran­do una im­por­tan­te me­sa de pos­tres in­clui­da, mien­tras se de­lei­tan es­cu­chan­do me­lo­días con trío de cuer­das, ar­pa pa­ra­gua­ya, gui­ta­rra y vio­lín. En es­ta opor­tu­ni­dad, La Pér­go­la Jar­dín es­ta­rá re­ga­lan­do a las ma­dres unos pre­sen­tes muy es­pe­cia­les. Ade­más, se sor­tea­rán cenas y al­muer­zos en­tre las mu­je­res aga­sa­ja­das en es­ta fe­cha tan es­pe­cial.

CON­FI­TE­RÍA A DIS­PO­SI­CIÓN

La Pér­go­la Jar­dín dis­pon­drá de un es­pa­cio pa­ra la di­ver­sión y el en­tre­te­ni­mien­to de los chi­cos mien­tras los pa­dres dis­fru­tan al­mor­zan­do. Tam­bién es­ta­rá ha­bi­li­ta­da la con­fi­te­ría con to­das las tor­tas, dul­ces sur­ti­dos y pa­ra pe­di­dos de ban­de­jas de desa­yuno pa­ra ma­má. Pue­den ha­cer sus pe­di­dos al (021) 214-014/15.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.