HORÓSCOPO

TVO - - Sumario - Fa­bi Mar­tí­nez

ARIES 21 de mar­zo – 19 de abril

No pier­das la mo­ti­va­ción en lo que ve­nís ha­cien­do, cual­quier de­sa­ten­ción pa­ra lle­gar a tu me­ta po­dría cos­tar­te ca­ro. Por otro la­do, la ru­ti­na de ejer­ci­cios que es­tás ha­cien­do te vie­ne co­mo ani­llo al de­do. Se­guí así.

TAU­RO 20 de abril – 20 de ma­yo

Ve­nís arras­tran­do un in­con­ve­nien­te des­de ha­ce ra­to, es ho­ra de que te pro­pon­gas re­sol­ver la cues­tión y avan­zar. No te des­cui­des en el tra­ba­jo, es una épo­ca en la que se pon­drán a prue­ba tus ha­bi­li­da­des.

CÁN­CER 22 de junio – 22 de ju­lio

Co­no­cis­te a una per­so­na que te mue­ve el pi­so, pe­ro te­nés mie­do a per­der tu in­de­pen­den­cia, ¡no le cie­rres las puer­tas a Cú­pi­do! Además, es el mo­men­to ideal pa­ra un cam­bio de look y re­no­var tu guar­da­rro­pa.

LEO 23 de ju­lio – 22 de agos­to

Al fin ten­drás unos días de re­lax con ese via­je que ve­nís pla­nean­do ha­ce tiem­po; apro­ve­chá al má­xi­mo ca­da mo­men­to y re­car­gá las pi­las. An­tes de ir­te, no ol­vi­des pa­sar por el mé­di­co pa­ra un che­queo com­ple­to, siem­pre es bueno cui­dar­se.

VIR­GO 23 de agos­to – 21 de se­tiem­bre

Es tiem­po de que te abras con tu pa­re­ja y le cuen­tes tus pro­ble­mas, jun­tos en­con­tra­rán la ma­ne­ra de sa­lir ade­lan­te. En cuan­to a tu salud, em­pe­zá a in­cor­po­rar fru­tas y ver­du­ras a tu die­ta, es im­por­tan­te man­te­ner las de­fen­sas arri­ba.

LI­BRA 22 de se­tiem­bre – 22 de oc­tu­bre

Lle­gó el mo­men­to de con­so­li­dar la re­la­ción con tu pa­re­ja. Ten­drás mie­do al prin­ci­pio, pe­ro te da­rás cuen­ta de que es la me­jor de­ci­sión. En el tra­ba­jo es­tás bien, aun­que no ex­plo­tás to­do tu po­ten­cial. No te duer­mas en los lau­re­les.

ES­COR­PIO 23 de oc­tu­bre – 21 de no­viem­bre

No pier­das ener­gía en co­sas del pa­sa­do, en­fo­ca­te en el pre­sen­te y an­dá pen­san­do en tu fu­tu­ro. Por otro la­do, tra­tá de to­mar más agua, pues si no lo ha­cés po­dría cos­tar­le muy ca­ro a tu salud.

SA­GI­TA­RIO 22 de no­viem­bre – 21 de di­ciem­bre

Fi­nal­men­te lo­gra­rás el as­cen­so la­bo­ral por el que tan­to lu­chas­te. ¡Fe­li­ci­da­des!, es el mo­men­to de de­mos­trar que sos el in­di­ca­do pa­ra el pues­to. Vi­si­tá fa­mi­lia­res y ami­gos, los tu­vis­te aban­do­na­dos por mu­cho tiem­po, es tu opor­tu­ni­dad pa­ra for­ta­le­cer la­zos.

CA­PRI­COR­NIO 22 de di­ciem­bre – 19 de enero

Tra­tá de no pre­juz­gar tan­to a la gen­te, es­tás per­dien­do la opor­tu­ni­dad de co­no­cer per­so­nas ma­ra­vi­llo­sas con esa ac­ti­tud. Por otra par­te, en el tra­ba­jo te va ex­ce­len­te, no pier­das de vis­ta tus ob­je­ti­vos y den­tro de po­co ve­rás sus fru­tos.

ACUA­RIO 20 de enero – 19 de fe­bre­ro

Es la oca­sión ideal pa­ra que em­pie­ces a aho­rrar di­ne­ro, te ser­vi­rá en ca­sos de emer­gen­cia. Tu es­ta­do fí­si­co te rue­ga que le pres­tes aten­ción; de­be­rías ver la for­ma de rea­li­zar ac­ti­vi­da­des fí­si­cas co­mo ca­mi­na­tas, an­dar en bi­ci o prac­ti­car zum­ba.

PIS­CIS 20 de fe­bre­ro – 20 de mar­zo

Apar­ta­te de to­do pa­ra eva­luar los po­si­bles cam­bios que lle­ga­rán pron­to a tu vi­da, no to­mes una de­ci­sión apre­su­ra­da. En tu ho­gar, ne­ce­si­ta­rán que ha­gas un es­pa­cio en tu apre­ta­da ru­ti­na pa­ra com­par­tir más tiem­po con ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.