Por­to se ro­ba el tí­tu­lo por­tu­gués

El Dra­gón lo­gra el tro­feo por ter­ce­ra vez de for­ma con­se­cu­ti­va.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 7 -

El Por­to se pro­cla­mó ayer cam­peón de la Li­ga por­tu­gue­sa por vi­gé­si­ma sép­ti­ma vez en su his­to­ria al ven­cer a do­mi­ci­lio al Paços de Fe­rrei­ra (0-2), con un pun­to de ven­ta­ja so­bre el Ben­fi­ca, que tam­bién ga­nó su due­lo de la úl­ti­ma jor­na­da an­te el Mo­rei­ren­se por el mar­ca­dor de 3-1.

Con el triun­fo an­te Paços de Fe­rrei­ra, el equi­po nor­te­ño lo­gra ade­más el tí­tu­lo li­gue­ro por ter­cer año con­se­cu­ti­vo y se acer­ca un po­co más al Ben­fi­ca, que su­ma 32 en­tor­cha­dos, ré­cord en el país. NO AL­CAN­ZÓ. Con la co­la­bo­ra­ción del pa­ra­gua­yo Ós­car Car­do­zo, las Águi­las cum­plie­ron con la exi­gen­cia para se­guir so­ñan­do con el tí­tu­lo, ga­nar su en­cuen­tro an­te el Mo­rei­ren­se y es­pe­rar un mi­la­gro, que no lle­gó.

Con el Por­to co­mo cam­peón y el Ben­fi­ca se­gun­do con ac­ce­so di­rec­to a Cham­pions, el mo­des­to Paços de Fe­rrei­ra, la re­ve­la­ción del cam­peo­na­to, ju­ga­rá la eli­mi­na­to­ria pre­via de la má­xi­ma com­pe­ti­ción con­ti­nen­tal, mien­tras que el Bra­ga, el Es­to­ril y el Gui­ma­raes, co­mo fi­na­lis­ta de Co­pa, ocu­pa­rán el res­to de pues­tos de Li­ga Eu­ro­pa, de los que que­dó fue­ra el Spor­ting de Lis­boa por pri­me­ra vez des­de 1976.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.