Ma­re­co: “De­mos­tra­mos que po­de­mos ga­nar y ju­gar bien”

El za­gue­ro azul­gra­na se re­fi­rió al buen pa­sar de Ce­rro y al su­per­clá­si­co.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 5 -

El de­fen­sor de Ce­rro Por­te­ño Víc­tor Hu­go Ma­re­co, quien se con­vir­tió en uno de los lí­de­res prin­ci­pa­les en el es­que­ma de Fran­cis­co Ar­ce en la zo­na de­fen­si­va, ex­pre­só ayer a la 1080 AM que el mo­men­to ac­tual que vi­ve el Ci­clón se de­be al in­ten­so tra­ba­jo que rea­li­zan y a la com­pren­sión del men­sa­je del en­tre­na­dor, Fran­cis­co Ar­ce. “Po­co a po­co es­ta­mos lo­gran­do lo que el téc­ni­co nos pi­de. Ayer (por el sá­ba­do) de­mos­tra­mos que se pue­de ga­nar y ju­gar bien”, se­ña­ló. EX­PE­RIEN­CIAS. Ma­re­co re­co­no­ció que des­de la lle­ga­da de Chi­qui Ar­ce se es­ta­ble­ció una for­ma de tra­ba­jo me­dian­te la trans­mi­sión de co­no­ci­mien­tos en­tre el cuer­po téc­ni­co y ju­ga­do­res, que es muy im­por­tan­te. “Chi­qui lle­gó y trans­mi­tió des­de un prin­ci­pio su for­ma de ju­gar; por suer­te con el co­rrer de los par­ti­dos es­ta­mos con­si­guien­do ga­nar y ju­gar lin­do”, con­sig­nó el cen­tral.

El de­fen­sor azul­gra­na in­di­có que la men­ta­li­dad del gru­po aho­ra es­tá pues­ta en lo que se­rá el su­per­clá­si­co an­te Olim­pia el fin de se­ma­na: “Oja­lá po­da­mos con­ti­nuar de es­ta for­ma, por­que el do­min­go te­ne­mos un jue­go muy im­por­tan­te, que es muy es­pe­cial y to­dos que­re­mos ga­nar. El clá­si­co siem­pre es un par­ti­do es­pe­cial; cuan­do se jue­gan es­tos co­te­jos, siem­pre uno se ol­vi­da de to­do, de quién es­tá pun­te­ro o quién es­tá atrás. Tra­ta­re­mos de ha­cer to­do lo po­si­ble pa­ra ga­nar y dar­le una ale­gría al pue­blo azul­gra­na, por­que es­te año no es que le di­mos tan­tas sa­tis­fac­cio­nes”, fi­na­li­zó.

Ce­rro Por­te­ño se­rá lo­cal an­te Olim­pia el do­min­go 2 de ju­nio en el es­ta­dio De­fen­so­res del Cha­co, a las 15.00.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.