Hin­chas de­li­ran con cam­peo­nes

Ju­ga­do­res del Ba­yern re­ci­bie­ron el ca­lor de sus afi­cio­na­dos.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 8 Horadeportiva -

Im­pre­sio­nan­te el cua­dro que for­mó el plan­tel del Ba­yern Mú­nich a su lle­ga­da a Ale­ma­nia, pues es­ta vez no arri­ba­ron con las ma­nos va­cías, sino con la Co­pa de la Li­ga de Cam­peo­nes en mano, tras ga­nár­se­la al Bo­rus­sia Dort­mund.

El in­ten­so frío no im­por­tó, pues los ju­ga­do­res del Ba­yern ba­ja­ron uno a uno y re­ci­bie­ron el ca­ri­ño de sus se­gui­do­res, quie­nes les die­ron una ca­lu­ro­sa bien­ve­ni­da.

Fue evi­den­te la ale­gría del téc­ni­co Jupp Heync­kes, quien se mos­tró muy con­ten­to por el tí­tu­lo con­se­gui­do. Aho­ra, al Ba­yern Mú­nich so­lo le fal­ta ju­gar por la fi­nal de la Co­pa de Ale­ma­nia an­te el Stutt­gart. Si ga­na ese tro­feo ha­brá com­ple­ta­do el fa­mo­so tri­ple­te en es­ta tem­po­ra­da. AGRA­DE­CI­MIEN­TO. La pren­sa ale­ma­na agra­de­ció al Ba­yern Mú­nich y al Bo­rus­sia Dort­mund por el es­pec­tácu­lo da­do en Lon­dres en la fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes, en la que se im­pu­sie­ron los bá­va­ros y di­ce que los equi­pos hi­cie­ron mu­cho por la ima­gen del fút­bol ale­mán.

“Gra­cias Ba­yern, gra­cias Dort­mund por es­te 2-1 dra­má­ti­co”, di­ce el do­mi­ni­cal Bild am Sonn­tag en por­ta­da. El West­deuts­che All­ge­mei­ne Zei­tung (WAZ), el dia­rio de ma­yor cir­cu­la­ción en Dort­mund, des­ta­ca el or­gu­llo de los se­gui­do­res del Bo­rus­sia Dort­mund, pe­se a la de­rro­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.