Au­nto­que

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 Horadeportiva -

RE­PRO­CHA­DO. Al fi­nal del pri­mer tiem­po, en el De­fen­so­res del Cha­co, la fu­ria de los olim­pis­tas era muy no­to­ria. Los hin­chas es­tu­vie­ron muy mo­les­tos por el 2-0 en con­tra y ma­ni­fes­ta­ron su ira de ma­ne­ra di­fe­ren­te. Al­gu­nos apun­ta­ron al en­tre­na­dor Éver Al­mei­da, a quien cues­tio­na­ron la con­for­ma­ción ini­cial, y otros que es­ta­ban ubi­ca­dos en Pre­fe­ren­cias, cer­ca de los fut­bo­lis­tas fran­jea­dos que que­da­ron fue­ra de la con­vo­ca­to­ria, eli­gie­ron a Nel­son Benítez co­mo blan­co pa­ra las crí­ti­cas. Los afi­cio­na­dos cues­tio­na­ron al de­fen­sor ar­gen­tino el he­cho de ha­ber que­da­do fue­ra del clá­si­co, a cau­sa de su ex­pul­sión en el par­ti­do an­te Na­cio­nal. GUA­RA­NÍ. El Le­gen­da­rio se en­cuen­tra des­de ayer en Me­de­llín, Co­lom­bia. Ju­ga­rá la re­van­cha por la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na con el Na­cio­nal de Me­de­llín, ma­ña­na, a las 21.00, en el es­ta­dio Ata­na­sio Gi­rar- dot. En el jue­go de ida ca­yó Gua­ra­ní, en Asun­ción, por 2-0. LI­BER­TAD. La de­le­ga­ción de Li­ber­tad lle­ga es­ta tar­de a Puer­to Ordaz, Ve­ne­zue­la. Es pa­ra dispu­tar el choque de vuel­ta, por la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na, con Mi­ne­ros de Gua­ya­na, es­te miér­co­les, a las 21.00. En el lan­ce de ida ga­nó el Al­bi­ne­gro por 2-0, por lo que con un em­pa­te pa­sa­rá a los oc­ta­vos de fi­nal del cer­ta­men. LU­MÍ­NI­CA. El par­ti­do en­tre Ru­bio Ñu con Ge­ne­ral Díaz, que es­ta­ba pro­gra­ma­do pa­ra las 15.00, se ade­lan­tó pa­ra las 14.40; con to­do eso, el par­ti­do iba a ter­mi­nar en pe­num­bra, de no ser por la nue­va lu­mí­ni­ca de la Ar­bo­le­da. Los úl­ti­mos 20 mi­nu­tos se ju­ga­ron con luz ar­ti­fi­cial. CHAR­COS. En la Ar­bo­le­da se vie­ron char­cos de agua en la can­cha. Se­ría bueno tam­bién me­jo­rar el sis­te­ma de dre­na­je, ya que el club va me­jo­ran­do en va­rios as­pec­tos.

La re­cau­da­ción más ba­ja del año era has­ta ayer la de Gral. Díaz 1 - Li­ber­tad 1, por la úl­ti­ma fe­cha del Aper­tu­ra, en el Al­fon­so Col­mán: G. 1.900.000, por 147 bo­le­tas ven­di­das. Es­to que­dó en se­gun­do lu­gar, su­pe­ra­do por la de Ru­bio Ñu 1 - Gral. Díaz 2, de G. 1.310.000, por 59 pa­gan­tes; y en ter­cer lu­gar de me­nor re­cau­da­ción en el año que­dó la de Sol 2 - Ce­rro de Fran­co 0, de G. 2.040.000, por 48 pa­gan­tes. Pe­ro en cuan­to a pa­gan­tes, es­tas 2 sí son las me­no­res del año, que era has­ta ayer de 101 pa­gan­tes, en Gua­ra­ní 0 - Gral. Díaz 3, de la cuar­ta fe­cha de es­te Clau­su­ra don­de se re­cau­da­ron G. 2.420.000.

In­sis­ten­te. El de­lan­te­ro Guillermo Bel­trán (izq.) ga­nó la po­si­ción y el ba­lón al ca­pi­tán de Olim­pia, Sa­lus­tiano Candia. El mar­có su pri­mer tan­to en un clá­si­co pa­ra­gua­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.