Bel­trán va­lo­ra ni­vel de los pri­me­ros 45’

El de­lan­te­ro azul­gra­na, con su tan­to de ayer, lle­gó a su cuar­to gol en el Clau­su­ra.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 Horadeportiva -

El de­lan­te­ro de Ce­rro Por­te­ño Guillermo Bel­trán se en­cuen­tra de amo­res con la red. Anotó el pri­mer tan­to an­te Olim­pia y acu­mu­la cua­tro en el Clau­su­ra. Gui­lle no ocul­tó su emoción al tér­mino del en­cuen­tro.

“Estoy muy con­ten­to por mar­car mi pri­mer gol en un clá­si­co. Era lo que bus­ca­ba des­de que lle­gué a Ce­rro Por­te­ño. Creo que nos me­re­cía­mos una vic­to­ria”, ex­pli­có. El ata­can­te, que es uno de los go­lea­do­res del tor­neo y de su equi­po, va­lo­ró

que el Ci­clón ha­ya echo buen pri­mer tiem­po, que lo hi­zo do­mi­na­dor en el glo­bal. “Creo que fui­mos su­pe­rio­res en el pri­mer tiem­po. Tu­vi­mos más si­tua­cio­nes, ma­ne­ja­mos me­jor la pe­lo­ta. Sa­bía­mos que Olim­pia iba a re­cu­rrir a su jue­go en la se­gun­da eta­pa, en­con­tra­ron un gol, pe­ro por suer­te su­pi­mos ma­ne­jar el en­cuen­tro”, aña­dió.

Bel­trán co­men­tó que en lo que va del año el equi­po azul­gra­na ha in­ten­ta­do rea­li­zar bue­nos par­ti­dos, y que hay ve­ces que se con­si­gue y otras que no.

“Siem­pre in­ten­ta­mos ju­gar rá­pi­dos y pre­ci­sos, es lo que en­tre­na­mos per­ma­nen­te­men­te”, in­di­có. Bel­trán atra­vie­sa su me­jor mo­men­to des­de que es­tá en Ce­rro Por­te­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.