Al­mei­da re­co­no­ce el buen tra­ba­jo del ri­val

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 5 -

Éver Hu­go Al­mei­da ad­mi­tió que la de­rro­ta en el su­per­clá­si­co le cau­sa mu­cho do­lor, por­que es el par­ti­do que no se de­be per­der.

El DT de Olim­pia no pu­so ex­cu­sas y re­sal­tó el buen jue­go del ri­val, Ce­rro Por­te­ño. “Ce­rro hi­zo un buen tra­ba­jo, so­bre to­do en los pri­me­ros 45 mi­nu­tos don­de no­so­tros qui­zás es­tu­vi­mos un po­co opa­ca­dos; fue ahí don­de se dio la di­fe­ren­cia”, ma­ni­fes­tó el DT.

Al­mei­da des­car­tó que el ár­bi­tro An­to­nio Arias ha­ya in­flui­do en el re­sul­ta­do: “No creo que ha­ya in­ci­di­do en el re­sul­ta­do fi­nal, pe­ro sí de­jó que se pierda mu­cho tiem­po. No va­mos a bus­car ex­cu­sas, se per­dió el par­ti­do y hay que me­jo­rar. En es­te ca­so Ce­rro ga­nó y tie­ne que fes­te­jar”, aña­dió. POR DES­ATEN­CIÓN. “Con­si­de­ro que el pri­mer gol lle­gó en un mo­men­to muy frío del par­ti­do, por­que el jue­go aún no es­ta­ba de­fi­ni­do pa­ra nin­guno de los dos la­dos. Fue un gol de re­bo­te, de una ju­ga­da de pe­lo­ta de tác­ti­ca fi­ja, creo que es­tu­vi­mos un po­co des­aten­tos”, afir­mó. TRA­TÓ RE­VER­TIR. En la se­gun­da eta­pa del par­ti­do se in­ter­cam­bia­ron los ro­les y Olim­pia sa­lió en bus­ca del des­cuen­to. Al­mei­da sos­tu­vo que se ju­gó al to­do por el to­do, pe­ro no al­can­zó.

“Bus­ca­mos las al­ter­na­ti­vas, por­que lo que es­ta­ba pa­san­do no me gus­ta­ba. In­ten­ta­mos cam­biar el re­sul­ta­do, pe­ro no al­can­zó, no­so­tros te­ne­mos que en­ten­der que los par­ti­dos du­ran 90 mi­nu­tos y no 45”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.