Efec­ti­va ta­rea de se­gu­ri­dad en la pre­via y a la sa­li­da

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 6 Horadeportiva -

Los or­ga­nis­mos en­car­ga­dos de la se­gu­ri­dad tu­vie­ron una jor­na­da sin ma­yo­res so­bre­sal­tos. En la pre­via y pos­par­ti­do no se re­gis­tra­ron epi­so­dios de vio­len­cia que la­men­tar, al me­nos en las ad­ya­cen­cias del es­ta­dio.

En la zo­na del ce­men­te­rio de Lam­ba­ré hu­bo un en­fren­ta­mien­to en­tre hin­chas de Ce­rro y Olim­pia, pe­ro la pron­ta in­ter­ven­ción de los efec­ti­vos po­li­cia­les im­pi­dió que la si­tua­ción se des­bor­de.

Las ve­ces que fue re­ba­sa­da he­mos cri­ti­ca­do la ta­rea de la Po­li­cía Na­cio­nal, pe­ro siem­pre que ac­tuó con sol­ven­cia lo

he­mos des­ta­ca­do. EL FIL­TRO. El ejer­ci­cio de pre­ven­ción que vie­nen rea­li­zan­do de un tiem­po a es­ta par­te se pue­de ca­li­fi­car co­mo efi­cien­te. Los con­tro­les que se rea­li­zan en las ave­ni­das más im­por­tan­tes, las que sir­ven de in­gre­so del in­te­rior a la ca­pi­tal, fun­cio­nan co­mo fil­tro.

Los que vie­nen des­de la zo­na Nor­te son re­vi­sa­dos en Ma­riano Ro­que Alon­so, Lo­ma Py­tá y Tri­ni­dad. Los del Ac­ce­so Sur pa­san por un con­trol en Ñemby, y otro en la zo­na de la ter­mi­nal. Una vez su­pe­ra­dos es­tos fil­tros, pa­ra in­gre­sar al es­ta­dio de­ben su­pe­rar tres ani­llos, mu­ni­dos con cé­du­la y ti­que de in­gre­so en mano. RÁ­PI­DA EVA­CUA­CIÓN. La eva­cua­ción del es­ta­dio y el ba­rrio Sa­jo­nia fue muy or­de­na­do.

La co­la­bo­ra­ción de la Ce­tra­pam, que pu­so a dis­po­si­ción 200 bu­ses, des­ti­na­dos ex­clu­si­va­men­te pa­ra los que acu­die­ron al De­fen­so­res, con­tri­bu­yó y mu­cho.

Los ce­rris­tas abor­da­ron so­bre ave­ni­da Car­los A. Ló­pez y los fran­jea­dos em­bar­ca­ron so­bre Cris­tó­bal Colón.

Con fuer­za. El es­tra­té­gi­co Mat­hías Co­ru­jo tra­ta de cu­brir el ba­lón fren­te al za­gue­ro Ri­chard Sa­li­nas (22).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.