Co­ru­jo elo­gia a los ju­ve­ni­les

“Fue­ron unos mons­truos”, lan­zó el uru­gua­yo, al ca­li­fi­car a los seis

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 6 Horadeportiva -

Es uno de los fut­bo­lis­tas con un ren­di­mien­to con mu­cha re­gu­la­ri­dad en Ce­rro Por­te­ño. Es Mat­hías Co­ru­jo, de 27 años, un ju­ga­dor es­tra­té­gi­co en la es­truc­tu­ra del Ci­clón.

Ayer le to­có ju­gar el clá­si­co co­mo vo­lan­te por de­re­cha y se cons­ti­tu­yó en la cons­tan­te vál­vu­la de sa­li­da del equi­po. El la­te­ral-vo­lan­te re­sal­tó la ac­ti­tud que tu­vie­ron los ju­ve­ni­les en un par­ti­do com­pli­ca­do fren­te al ar­chi­rri­val: “Estoy con una ale­gría enor­me tras ga­nar el clá­si­co”, di­jo.

Men­cio­nó que “es­te gru­po es­tá con­fia­do. Quie­ro re­sal­tar a los ju­ve­ni­les que hoy (por ayer) fue­ron unos mons­truos den­tro de la can­cha. El gru­po es­tá muy uni­do”. Los ca­ra­su­cias que apa­re­cie­ron fue­ron Da­ni­lo Or­tiz, Jú­nior Alon­so, los her­ma­nos Ro­me­ro, Ós­car y Ángel, Die­go Go­doy y Teodoro Pa­re­des (es­tos úl­ti­mos dos in­gre­sa­ron en el ST).

Al en­trar en el aná­li­sis de lo que fue el par­ti­do con el Fran- jea­do, Co­ru­jo ex­pli­có que “Ce­rro hi­zo un pri­mer tiem­po ex­ce­len­te. Fui­mos su­pe­rio­res am­plia­men­te. En el se­gun­do tiem­po se fue­ron con to­do ellos (por Olim­pia)”.

Ma­ni­fes­tó que “el pri­mer tiem­po fue ex­ce­len­te. Se vio so­lo un equi­po en la can­cha”, re­fi­rién­do­se al Ci­clón, que en ese lap­so mar­có dos go­les. A DE­JAR TO­DO. Co­ru­jo en­fa­ti­zó que, en un en­cuen­tro co­mo el de ayer, “hay que de­jar to­do y no de­be im­por­tar el can­san­cio”.

Re­la­tó que Ce­rro in­ten­ta ju­gar siem­pre por aba­jo, “pe­ro a ve­ces sale y a ve­ces no. Mas in­ten­ta­mos igual”. Tam­bién des­ta­có que, “a pe­sar de la llu­via, la hin­cha­da acom­pa­ñó, y eso es muy im­por­tan­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.