Fue pa­ra el De­cano

En un vi­bran­te par­ti­do, Olim­pia ven­ció 1-0 a Ce­rro, en el clá­si­co de

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 8 Horadeportiva -

Olim­pia de­rro­tó ayer por 1-0 a Ce­rro Por­te­ño en la 21ª edi­ción del clá­si­co de La Lu­pa.

El úl­ti­mo cho­que del año, de famosos y ex fut­bo­lis­tas, se dis­pu­tó en San Ber­nar­dino, es­ta­dio del club Na­cio­nal.

El mi­ni­clá­si­co de La Lu­pa se ha vuel­to una tra­di­ción co­mo pre­via al su­per­clá­si­co del fút­bol pa­ra­gua­yo y ha aca­pa­ra­do to­da la aten­ción de mi­les de per­so­nas que en todo mo­men­to brin­dan su apo­yo a sus ído­los, mar­can­do pre­sen­cia en ca­da ci­ta. Ayer se vio re­fle­ja­do en el club Na­cio­nal, don­de mi­les de per­so­nas es­tu­vie­ron des­de tem­pra­nas ho­ras aguar­dan­do el mo­men­to del par­ti­do pa­ra ob­ser­var de cer­ca a los pro­ta­go­nis­tas. FES­TE­JO FRAN­JEA­DO. El en­cuen­tro se vio emo­ti­vo des­de el ini­cio has­ta el fi­nal.

El equi­po fran­jea­do, li­de­ra­do por el Lo­co Gon­zá­lez, se mos­tró más so­li­da­rio a la ho­ra de plan­tear las prin­ci­pa­les ac­cio­nes de ries­go ha­cia el ar­co cu­bier­to por Ki­ke Ca­sa­no­va. El tan­to se re­gis­tró en la se­gun­da eta­pa (13’) lue­go de un cór­ner eje­cu­ta­do por Fran­cis­co Pa­co Es­te­che, quien tu­vo la co­la­bo­ra­ción de Mor­te­ro Ba­la (in­quie­tó a Ca­sa­no­va).

El tan­to fue otor­ga­do al Pa­co Es­te­che, con­vir­tién­do­se de esa ma­ne­ra en el pri­mer fut­bo­lis­ta en con­ver­tir un gol olím­pi­co en la his­to­ria del mi­ni­clá­si­co. La 12ª pre­sen­ta­ción en el in­te­rior del país fue pa­ra Olim­pia, que lo ce­le­bró con todo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.