Mes­si, con tris­te­za y mu­cha bron­ca, pe­ro no preo­cu­pa­do

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 15 -

El de­lan­te­ro ar­gen­tino Lio­nel Mes­si con­fe­só sen­tir­se tris­te y con bron­ca por la nue­va le­sión que le man­ten­drá ale­ja­do del cam­po de jue­go, al que re­gre­sa­rá cuan­do el cuer­po le di­ga que es­tá bien.

“Es­toy tris­te por­que no lo es­pe­ra­ba. Y tam­bién con bron­ca por­que es una le­sión que me pa­sa jus­to des­pués de otra. Pe­ro no preo­cu­pa­do, en se­rio. Es­ta le­sión pa­só por­que te­nía que pa­sar. No hay na­da ra­ro atrás ni na­da que bus­car. Un gol­pe, un mal mo­vi­mien­to y me le­sio­né”, di­jo el fut­bo­lis­ta en una en­tre­vis­ta.

El ju­ga­dor del se­lec­cio­na­do ar­gen­tino in­sis­tió en que “no soy el úni­co que jue­ga mu­chos par­ti­dos en la tem­po­ra­da. To­dos lo ha­cen”. CON CAL­MA. Mes­si ne­gó que su nue­va le­sión es­té re­la­cio­na­da a mo­di­fi­ca­cio­nes en su ali­men­ta­ción. “No es ver­dad. Mi ali­men­ta­ción es la mis­ma. Yo ha­go lo mis­mo que siem­pre. Na­da de cam­bios, si me ha ido bien du­ran­te esos años. In­clu­si­ve, a la pre­tem­po­ra­da lle­gué con mi pe­so ideal, pa­sa que se in­ven­ta­ron mu­chas co­sas que no son cier­tas”, ex­pre­só Mes­si, pa­ra de­jar en cla­ro que “el plan es vol­ver a ju­gar cuan­do el cuer­po me di­ga que es­toy bien”. Por aho­ra, el Bar­ce­lo­na, del Ta­ta Mar­tino, y Ar­gen­ti­na lo es­pe­ran.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.