Lu­que­ño aca­ri­cia la pun­ta tras 2 años

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 7 -

Lu­que­ño se co­lo­có a un pun­to del lí­der, Ce­rro Por­te­ño. La úl­ti­ma vez que es­tu­vo cer­ca del pun­te­ro fue el 23 de se­tiem­bre del 2012, cuan­do em­pa­tó 0 a 0 con Ce­rro y que­dó en el 2° lu­gar con 16 pun­tos en 9 par­ti­dos ju­ga­dos, a 3 del pun­te­ro, Gua­ra­ní, que es­ta­ba con 19, con 8 par­ti­dos y que al día si­guien­te le ga­nó 3 a 2 a Sol, su­man­do 22. Así co­mo hoy, Pa­blo Ca­ba­lle­ro era el DT lu­que­ño.

El Ku­re Lu­que aca­ri­cia un cu­po a la Su­da­me­ri­ca­na. Su úl­ti­ma par­ti­ci­pa­ción internacional fue en la Li­ber­ta­do­res del 2008, don­de en­tró por ser cam­peón del Aper­tu­ra 2007, úl­ti­ma con­sa­gra­ción. Ju­gó en fa­se de gru­pos con San Pa­blo (BRA), Au­dax Ita­liano (CHI) y Atlé­ti­co Na­cio­nal (COL). No pa­só de ron­da y fi­na­li­zó en el ter­cer lu­gar con 7 pun­tos, 2 par­ti­dos ga­na­dos, 1 em­pa­ta­do y 3 per­di­dos.

Con la vic­to­ria de ayer el DT Ca­ba­lle­ro lle­ga a 7 par­ti­dos in­vic­tos (4 triun­fos y 3 em- pa­tes). Una ra­cha im­ba­ti­ble si­mi­lar la tu­vo Eduar­do Ri­ve­ra en el Aper­tu­ra 2014, en que no per­dió las 7 úl­ti­mas fe­chas, en­tre las jor­na­das 16 y 22; ob­tu­vo 2 triun­fos y 5 em­pa­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.