Real Sociedad da la sor­pre­sa

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 9 -

El Atlé­ti­co de Ma­drid su­cum­bió en Anoe­ta (2-1) an­te una Real Sociedad que re­sur­ge de sus ce­ni­zas, en tan­to que Va­len­cia y Se­vi­lla tam­bién pin­cha­ron al em­pa­tar an­te Ath­le­tic y Le­van­te, res­pec­ti­va­men­te.

De es­ta for­ma, el Real Ma­drid de Car­lo An­ce­lot­ti, que ga­nó el sá­ba­do al Ra­yo Va- lle­cano (5-1), do­mi­na la cla­si­fi­ca­ción con 27 pun­tos, dos más que el Bar­ce­lo­na, que ven­ció en Al­me­ría (1-2) gra­cias a dos pa­ses de gol del uru­gua­yo Luis Suá­rez.

El Va­len­cia que­da ter­ce­ro a tres pun­tos y el Atlé­ti­co de Ma­drid, de­fen­sor del tí­tu­lo, y el Se­vi­lla, son cuar­to y quin­to a cua­tro del Real Ma­drid que si­gue im­pa­ra­ble. DESA­RRO­LLO. El cuadro del ar­gen­tino Die­go Pa­blo Si­meo­ne ce­rró la un­dé­ci­ma jor­na­da en Anoe­ta con una ines­pe­ra­da de­rro­ta pe­se a que se ade­lan­tó pron­to por me­dio del croa­ta Ma­rio Mand­zu­kic.

El Va­len­cia de­jó es­ca­par por pri­me­ra vez en la tem­po­ra­da pun­tos de Mes­ta­lla. El Ath­le­tic, ya eli­mi­na­do de la Li­ga de Cam­peo­nes, pa­re­ce ir en­men­dan­do el rum­bo li­gue­ro y sa­có un 0-0 de mu­cho va­lor. Lo in­ten­tó el equi­po del por- tu­gués Nuno Es­pi­ri­to San­to, aun­que sin éxi­to an­te unos pu­pi­los de Er­nes­to Val­ver­de, ex téc­ni­co va­len­cia­nis­ta, muy cen­tra­dos.

El pri­me­ro en pin­char fue el Se­vi­lla, que en el cho­que del me­dio­día tan so­lo pu­do ob­te­ner un em­pa­te a uno fren­te a un Le­van­te al que se le da bien úl­ti­ma­men­te en el Ramón Sán­chez Piz­juán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.