Con­tre­ra elo­gia al equi­po

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 3 -

Al­ber­to Con­tre­ra cum­plió ayer con la pre­mi­sa que siem­pre es­tá vi­gen­te en el fút­bol: “la ley del ex”, mar­có dos go­les y le per­mi­tió a Gua­ra­ní ven­cer a Olim­pia por 2-1.

El vo­lan­te re­co­no­ció el tra­ba­jo de sus com­pa­ñe­ros y ca­li­fi­có co­mo im­por­tan­te lo rea­li­za­do. “La fi­gu­ra fue el equi­po, que hi­zo un gran par­ti­do, pa­ra mí el par­ti­do fue es­pe­cial por­que no ve­nía ju­gan­do y por for­tu­na se me die­ron los go­les gra­cias a Dios, aho­ra que­da dis­fru­tar por­que se hi­zo lo me­jor. Es­ta­mos en ra­cha y va­mos a dar pe­lea has­ta el úl­ti­mo”, co­men­tó.

Con­tre­ra con­vir­tió dos tan­tos de bue­na ca­li­dad, el ju­ga­dor al ser con­sul­ta­do por am­bos, eli­gió uno de ellos. “El pri­mer gol es el que más me gus­tó por­que hi­ce con de­re­cha”, di­jo.

Ade­más con es­ta vic­to­ria Gua­ra­ní si­gue es­ti­ran­do ven­ta­ja con Olim­pia en la lu­cha por ob­te­ner un pa­se directo a la Co­pa Li­ber­ta­do­res 2016. El Abo­ri­gen tie­ne aho­ra 70 pun­tos en la ta­bla acu­mu­la­ti­va anual y Olim­pia que­dó con 63. “Aho­ra man­te­ne­mos la dis­tan­cia con Olim­pia, te­ne­mos que pen­sar en el pró­xi­mo par­ti­do rá­pi­da­men­te”, con­clu­yó el ju­ga­dor que tu­vo una des­pe­di­da hos­til por los fran­jea­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.