Pau­lo va por otro par­ti­do his­tó­ri­co

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 5 -

Pau­lo Da Sil­va, el al­bi­rro­jo que más par­ti­dos tu­vo en la Se­lec­ción, ex­pre­só que la Al­bi­rro­ja lle­ga en me­jo­res con­di­cio­nes pa­ra el due­lo de ma­ña­na y espera po­der brin­dar otra vic­to­ria me­mo­ra­ble an­te Ar­gen­ti­na.

Uno de los his­tó­ri­cos de la Al­bi­rro­ja, Pau­lo Da Sil­va, quie­re brin­dar otra ale­gría a la hin­cha­da pa­ra­gua­ya en el par- ti­do de ma­ña­na an­te Ar­gen­ti­na. La prio­ri­dad pa­ra el cen­tral de 35 años es ce­rrar es­te com­bo su­man­do los 6 pun­tos, que po­si­cio­na­rán de gran ma­ne­ra a la Se­lec­ción Na­cio­nal.

“Hay que res­pe­tar a to­do los ri­va­les, más aún a Ar­gen­ti­na que vie­ne de una de­rro­ta, es un ri­val de mu­cha je­rar­quía y en los paí­ses que pi­sa siem­pre es res­pe­ta­do. De nues­tra par­te, te­ne­mos que es­tar bien pre­pa­ra­dos y te­ne­mos la opor­tu­ni­dad de ha­cer seis pun­tos, que ha­ce tiem­po no lo ve­ni­mos ha­cien­do, ga­nar los pri­me­ros par­ti­dos de las Eliminatorias te in­vi­ta a so­ñar y es­pe­re­mos es­tar con to­das las lu­ces pren­di­das pa­ra lle­var un buen re­sul­ta­do”, ex­pre­só del za­gue­ro del To­lu­ca de Mé­xi­co.

“Va­mos a lle­gar bien pa­ra el par­ti­do, pe­ro por so­bre to­das las co­sas va­mos a ne­ce­si­tar al ju­ga­dor nú­me­ro 12, ese que nos ayu­da y nos in­vi­ta a dar nues­tro ma­yor es­fuer­zo y oja­lá po­da­mos re­ga­lar una de esas no­ches his­tó­ri­cas, por­que a la gen­te le gus­ta ga­nar y más con­tra Ar­gen­ti­na que se mo­ti­van el do­ble y es­pe­re­mos es­tar a la al­tu­ra de las ex­pec­ta­ti­vas”, ha­bló el ca­pi­tán al­bi­rro­jo. SIEM­PRE PRE­SEN­TE. Da Sil­va, que es el que más pre­sen­cias tie­ne en la Al­bi­rro­ja, co­men­tó que siem­pre es­ta­rá a las ór­de­nes de la Se­lec­ción, siem­pre y cuan­do las con­di­cio­nes fí­si­cas es­tén a su ple­ni­tud

“Cuan­do me con­vo­ca­ron en el pri­mer amis­to­so que es­tu­vo Ra­món, di­je que es­toy muy agra­de­ci­do con to­dos los en­tre­na­do­res que tu­ve, agra­de­ci­do con Ra­món que con­fió en mí nue­va­men­te y cuan­do el fí­si­co me dé y el cuer­po téc­ni­co ten­ga en cuen­ta, voy a se­guir es­tan­do. Es­te es un ca­mino muy lar­go, una ca­rre­ra de re­sis­ten­cia y es­pe­re­mos po­der lle­gar al ob­je­ti­vo”, ex­pre­só Da Sil­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.