Ba­rre­to se apresta pa­ra vol­ver

El go­le­ro de Olim­pia no ju­gó por una con­trac­tu­ra mus­cu­lar en su mus­lo de­re­cho, pe­ro rea­pa­re­ce­ría an­te Gral. Díaz.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 7 -

El go­le­ro de Olim­pia Die­go Ba­rre­to no es­tu­vo en la de­rro­ta pa­sa­da de su equi­po, el sá­ba­do an­te De­por­ti­vo Ca­pia­tá (3-1), a cau­sa de una mo­les­tia mus­cu­lar. Su lu­gar fue ocu­pa­do por Víc­tor Cen­tu­rión.

Ba­rre­to sin­tió una mo­les­tia en el mus­lo de­re­cho de­bi­do a una con­trac­tu­ra mus­cu­lar. En con­ver­sa­ción con el cuer­po mé­di­co y el téc­ni­co Francisco Chi­qui Ar­ce, se de­ci­dió no ex­po­ner­lo a una le­sión ma­yor. DI­FE­REN­CIA­DO. Die­go Ba­rre­to es­ta­rá rea­li­zan­do tra­ba­jos fí­si­cos de re­cu­pe­ra­ción en for­ma se­pa­ra­da con los fi­sio­te­ra­peu­tas en bus­ca de una re­cu­pe­ra­ción to­tal. Se­gún el co­men­ta­rio del pro­pio ju­ga­dor, no ha­bría in­con­ve­nien­tes pa­ra es­tar a las ór­de­nes del en­tre­na­dor pa­ra la pró­xi­ma fe­cha an­te Ge­ne­ral Díaz.

“Sen­tí una mo­les­tia en el mus­lo de­re­cho lue­go de unos tra­ba­jos. En con­sul­ta con los mé­di­cos de­ci­di­mos no arries­gar. Pa­ra los pró­xi­mos días es­ta­ría a las ór­de­nes del cuer­po téc­ni­co”, co­men­tó Die­go. JU­GAR EL JUE­VES. En la quin­ta fe­cha del tor­neo Aper­tu­ra Olim­pia vi­si­ta­rá a Ge­ne­ral Díaz. La in­ten­ción de la Co­mi­sión Di­rec­ti­va fran­jea­da es ju­gar el jue­ves en lu­gar del vier­nes, como ade­lan­to, y de esa for­ma fa­ci­li­tar el via­je del plan­tel de­cano a Ve­ne­zue­la pa­ra su de­but en la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca. DE­BUT EL 16. El De­cano de­bu­ta­rá en la Co­pa el mar­tes 16 de fe­bre­ro an­te De­por­ti­vo Tá­chi­ra, en Puer­to Nue­vo, a las 23.00. La pla­ni­fi­ca­ción es via­jar con va­rios días de an­ti­ci­pa­ción pa­ra lle­gar de bue­na for­ma al de­but.

Olim­pia se en­cuen­tra como ca­be­za de se­rie en el Gru­po 7 jun­to al Eme­lec de Ecua­dor, De­por­ti­vo Tá­chi­ra de Ve­ne­zue­la y Pu­mas de la UNAM de Mé­xi­co.

El equi­po de­cano in­gre­só a la Li­ber­ta­do­res como Pa­ra­guay 2 tras con­se­guir el tor­neo Clau­su­ra 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.